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Duda macarron gasol...
 
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Duda macarron gasolina

(@ricky-gt)
Trusted Member

Hola me gustaria haber si alguien me podria decir que tipo de macarrones son mejores para la gasolina,resulta que esta mañana me he puesto a cambiar la llave de la gasolina y estaba el macarron como una piedra y eso que se lo puse nuevo cuando restaure la moto y solo he hecho 2 depositos.
He estado probando uno de los que se utilizan en recambios de coches que llevan tela exterior e interior de goma negra,pero no me convence mucho.
Haber si me podeis hechar una mano y decirme cual puede ser mejor que no se endurezca tanto y donde poder comprarlo.Gracias,un saludo
[url= http://www.servimg.com/image_preview.php?i=644&u=11684844 ][/url]

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Topic starter Respondido : 12/02/2012 8:05 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Todos se ponen duros. Ahora, unos duran más que otros. Ese que has puesto tipo manguito trenzado, vale perfectamente. Yo los pongo negros, uno que me vendieron de nosequé, que va fenomenal, pero no me acuerdo qué era el noseque 😳

Leete este hilo:
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?p=165369&sid=703e6b88d8fe4fb5e8a4b8603c482083

Es bastante claro. Son todos expertos restauradores y tienen el mismo problema que todos. Lo bueno que tienen las vespas es que sacas el depósito pocas veces. Lo dicho, el trenzado fabuloso. Y si no, negro. Al final, todos se degradan.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 12/02/2012 8:26 pm
perezvera
(@perezvera)
Prominent Member

Yo tengo colocado como macarron desde el deposito al carburador tubo de silicona y hasta la presenta me va muy bien, llevo un tiempo ya y no se han puestos duros.

Creo que compre un metro de 8 mm de diametro interior y me costo unos 7 euros.

Si encuentras estos tubos en goma negra, tambien van bien, son algo mas baratos pero tambien tienen bastante duracion.

Ojo con poner mucha longitud en el tubo al colocarlo nuevo, cuando pones el deposito tienden a doblarse en algun punto y luego la pepa no te ira bien y puede uno volverse loco.

Un saludo. 🙂

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Respondido : 12/02/2012 9:42 pm
(@ricky-gt)
Trusted Member

[quote=

nandoplaza

]Todos se ponen duros. Ahora, unos duran más que otros. Ese que has puesto tipo manguito trenzado, vale perfectamente. Yo los pongo negros, uno que me vendieron de nosequé, que va fenomenal, pero no me acuerdo qué era el noseque 😳

Leete este hilo:
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?p=165369&sid=703e6b88d8fe4fb5e8a4b8603c482083

Es bastante claro. Son todos expertos restauradores y tienen el mismo problema que todos. Lo bueno que tienen las vespas es que sacas el depósito pocas veces. Lo dicho, el trenzado fabuloso. Y si no, negro. Al final, todos se degradan.

Gracias Nando curioso enlace,yo pensaba que era el unico tonto al que engañaban con los manguitos,jajaja,el trenzado es un trozo perdido que tenia,pero no se si era por el tiempo que tenia pero estaba tb to duro.Mirare uno nuevo a ver si esta mas blandito.Un saludo
[quote=

perezvera

]Yo tengo colocado como macarron desde el deposito al carburador tubo de silicona y hasta la presenta me va muy bien, llevo un tiempo ya y no se han puestos duros.

Creo que compre un metro de 8 mm de diametro interior y me costo unos 7 euros.

Si encuentras estos tubos en goma negra, tambien van bien, son algo mas baratos pero tambien tienen bastante duracion.

Ojo con poner mucha longitud en el tubo al colocarlo nuevo, cuando pones el deposito tienden a doblarse en algun punto y luego la pepa no te ira bien y puede uno volverse loco.

Un saludo. 🙂
La verdad que no sabia que existian de silicona,gracias por el consejo de lo de la longitud,la verdad que te puede dar mil quebraderos de cabeza,intentare buscarlo en la feria de Classicauto que se celebra dentro de poco en Madrid.Gracias un saludo.

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Topic starter Respondido : 12/02/2012 10:54 pm
(@ivansevilla)
Estimable Member

sip.o de silicona o exteriores en tela.ya que el interior es goma y no son de plastico como los transparentes.van mejor.pero hay que tener cuidado,porque aveces se deslonan interiormente y no dejan caer gasolina.jaja.dandonos pequeños dolores de coco..

la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...

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Respondido : 13/02/2012 12:35 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

Saludos desde el campo de Montiel.
Suscribo lo comentado. Macarron de silicona, a mi me comentaron que no se endurece, aunque a fin de cuentas, una vez que lo pones lo importante es que no se salga ni tenga fugas. Y en cuanto a la longitud del macarron cuidado en no cortarlo mas largo por hacer el trabajo mas cómodo luego la gasolina no llega igual, efectivamente. A mi personalmente me gusta asegurar el macarron con una brida elástica.
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

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Respondido : 13/02/2012 9:58 am
(@wiki2800)
Active Member

Yo he tenido que cambiar también el macarrón de gasolina y he puesto uno negro que es más flexible. El problema es que no se ve si pasa gasolina, pero con el filtro puesto en lugar a la vista se soluciona y se ve si pasa gasolina.
El material es de silicona

VESPA 150S

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Respondido : 14/02/2012 8:27 pm
(@ricky-gt)
Trusted Member

Ok pues buscare lo que me decis,habra que tirar de silicona
[url= http://www.servimg.com/image_preview.php?i=648&u=11684844 ][/url]
pero de la buena,no como esta,jajjajajaja,por diosssssssssssssss :sorpresa1: :sorpresa1:

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Topic starter Respondido : 14/02/2012 9:59 pm
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