Foro VESPANIA
Tengo una P200E del 81, y ayer al cambiar la cámara de la rueda trasera por un pinchazo intente montarla como dicen en este foro, es decir con la parte de la llanta más ancha hacia el lado de dentro, pero al ponerla así me roza una parte de la cubierta con el amortiguador trasero. ¿Es normal que pase eso, o es que estoy montándola al revés?
Gracias de antemano
P200E
<a href="://eltiempo.selfip.com:2e84pago][/url:2e84pago]
Hola naish666, la parte más ancha, mirando desde atrás, queda a la derecha y la válvula de la rueda sale por la izquierda.
Pues algo falla en mi vespa, si lo pongo como dices, la cubierta de la rueda toca el amortiguador trasero que esta a la derecha (si lo miras desde atrás), la tengo que poner con la parte más ancha a la izquiera. ¿Por qué pasa eso?, ¿Se puede arreglar?
Gracias
P200E
le has puesto ma misma medida de rueda?
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Si, le he puesto una 3.5-10. ¿¿Pasa algo si la llevo al reves??
P200E
Pon una foto para que lo veamos, em da que el problema es que has montado la camara mal con la valvula sin atravesar por dentro de la llanta y por eso te está pasando eso, una pequeña confusión. Utiliza la de delante como modelo ( si es que está bien montada). A un amigo le pasó algo parecido por lo mismo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Le haré una foto, pero la delantera está bien puesta con el lado más ancho para la derecha (siempre mirando la moto desde atrás). La cámara la he montado bien, el pitorro lo he metido por el agujero de la llanta más ancha. El problema es que hay una zona de la cubierta que toca con el amortiguador, no toda la cubierta. No sé porque pasará eso. Mientras lo soluciono, ¿pasa algo si la dejo montada con la parte más ancha para la izquierda?
Gracias
P200E
como dice pontedera, una imagen vale mas que mil palabras.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Es posible que la cubierta no esté bien montada y por eso roce en una zona. Si fuera problema de medida rozaría en toda la vuelta. La solución es fácil. Hincha la rueda a 4 o 5 atm. (o a lo maximo que de el sitio dende la hinches) y se acoplará bien a la llanta y lluego la desinchas a la presión que te guste llevar (yo llevo 2,5 atrás). Casi seguro que así se arregla, yo lo hago siempre por costumbre.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...