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duda llanta 8 pulga...
 
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duda llanta 8 pulgadas y motor p200

(@perote)
Estimable Member

Perdón por si pregunto una burrada. ¿Se le podría adaptar fácilmente una llanta 8 pulgadas a un motor de p 200 y colocarlo en una 150 del 61.

Gracias por vuestra ayuda

José Aranda

amo la vespa

Lambretta LI 150. 1966
Vespa Primavera 125. 1980
Vespa 150 S.

en proceso

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Topic starter Respondido : 14/03/2006 1:02 am
(@el_pibe)
Prominent Member

Si tienes un motor de 200, ponte una 3.50/10 por estabilidad y si puedes y te entre por escape y demas.. yo suelo montar.. a veces.. 100/90 que son un pelin mas anchas..

Y para adelante ponte tambien rueda grande.. mas seguro.

Saludos, El Pibe..

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Respondido : 14/03/2006 2:13 am
(@perote)
Estimable Member

Muchas gracias por todo, creo que eso har'e. Le pondr'e el motor 200 y el eje delantero para llanta de 10 pulgadas, aunque lo cierto es que esteticamente la de 8 pulgadas mola much'isimo. Pero a la hora de piezas supongo que es mas facil encontrar las de 10 pulgadas.

Un saludo y gracias otra vez.

Jos'e Aranda

amo la vespa

Lambretta LI 150. 1966
Vespa Primavera 125. 1980
Vespa 150 S.

en proceso

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Topic starter Respondido : 14/03/2006 11:30 am
(@fpv1)
Noble Member

La pregunta clave es ¿TIENES QUE PASAR POR LA ITV? ... si tienes la ficha ténica antigua, en la que no venían las medidas de rueda aprovecha para montar las de 10

y al pasar te harán la ficha nueva con medidas de 10

y ya la tienes oficial. Si la ficha ya es moderna mal lo tienes, tendrás que llevar las ruedas que ponga allí o resignarte a circular con los

guitos

de corbata por si te pillan sin sellar la ITV.
De todas maneras para adaptar la rueda de 8 al motor de 200 si es de un DN creo que no hay problemas, el soporte de rueda y tambor se pueden montar, si es de las Iris o mas moderna creo que el estríado del eje es ligeramemnte distinto, pero de todas maneras prueba antes, la clave es el estríado del eje de salida, soportes de zapatas y leva si que valen en todas (juraría, pero igual me equivoco). También puedes montar toda la caja de cambios de la 150 en el carter de la 200 y así además alargas algo los desarrollos, ya que los de la 200 con la rueda de 8" se quedará supercortos, date cuenta que pierdes un 20% de desarrollo de rueda.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 14/03/2006 5:35 pm
(@perote)
Estimable Member

Muchas gracias, lo que ocurre es que la vespa no tiene motor. Y pensaba buscar uno de p200 y acoplarle el mismo tipo de ruedas (8 pulgadas) que el eje delantero que sí está completo. Aunque Pienso que lo mejor de todo es buscar un eje delantero con ruedas de 10 pulgadas. por cierto se le puede acoplar un eje delantero de una 200 0 160 que tienen ruedas de 10 pulgadas?

Gracias de antemano

José Aranda

amo la vespa

Lambretta LI 150. 1966
Vespa Primavera 125. 1980
Vespa 150 S.

en proceso

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Topic starter Respondido : 14/03/2006 6:42 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Si, si que se puede...

Saludos, El Pibe

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Respondido : 14/03/2006 7:21 pm
(@fpv1)
Noble Member

Si, si es anterior al 80, las DN en adelante creo que ya no entran (vamon, no entran tal cual, con

apaños

se mete cualquier cosa).

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 15/03/2006 12:22 am
(@duranium)
Illustrious Member

Pepe, si vas a poner un motor 200, me avisas que tengo un par de ellos.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 15/03/2006 8:57 am
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