Foro VESPANIA
Hola a todos, el otro dia compré el juego de juntas del carburador de la 150S (el 19), y le desarmé la parte del vaso, y le puse todas las juntas de carton( llevaba las dos del tornillo grande que une el vaso al cuerpo del carburador,la del vaso, y otra que no se de donde es, es una junta de carton circular del tamaño de la junta tórica que va en la tapadera del filtro de gasolina, alguien sabe donde va esa?.
Ademas tambien le puse nueva la torica que he mencionado de la tapadera del filtro y hasta la junta pequeña del tornillo que cierra dicha tapadera.
el problema es que sigue tirando la tipica mancha y no se si es porque esa dichosa junta que no se de donde es o que puede ser.
alguna idea?
gracias.
Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter
Pues estoy como tu con el mismo carburata (pero para una 125L). Yo no se como pueden estar tan bien hechos (será por la época no? XD) que le pones juntas nuevas y si te descuidas pierde..
Cuidadito con el apriete de las partes del carburador, que si te descuidas te comes alguna rosca o partes algo (verídico xD), así que en breve yo voy a probar un carburador que adquirí hace poco y le compré juntas de goma más o menos equivalentes.. a ver si con un poco de suerte no pierde.. Porque yo también estoy hasta el gorro ^^
Un saludo!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]