Foro VESPANIA
Hola a todos! Soy nuevo por aqui , saludos para todos de nuevo! Bueno estoy en busca y captur de primavera , ya lo puse en el foro de segunda mano , bueno a lo que voy es que cuando la tenga , me gustaria meterle mano , y pintarla asi como arreglarla toda lo que pueda , pero no dispongo de garaje para desmontarla , y no se que hacer , porque taller me va a costar pasta y estoy pelado , todos mis ahorros van para la prima , que hago? algun taller barato en madrid? no se que hacer.....
Primavera NK 125 ´83
Hola.
Pues si tienes un poco de cuidado y la parienta te deja (si tienes) 😉 , la metes en casita y le quitas todo, poco a poco, como estoy haciendo yo.
Siempre con mucho cuidado, con algo debajo para no raspar el suelo ni joder alguna historia.
Siempre que tengas espacio, claro.
Yo me mudé hace poco y como no tengo comedor en el salón, he metido hay mi pequeñita y la estoy desmontando poco a poco.
Es una movida, pero yo lo llevo muy bien.
Un Saludo!
Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)
yo hice lo mismo, en casa de mi abuela, ascensor y parriba... teniendo cuidado no hay problema...
jajaja que bueno , oajala pudiera , pero de momento estoy viviendo en un estudio , eso significa salon , cuarto y cocina , todo en uno , si subo la prima y me pongo a desmontarla , no tengo espacio ni pa comer , asi que a ver que hago , de nuevo gracias por las respuestas , es increible lo bien que va este foro!!
Primavera NK 125 ´83
Hola, yo estoy igual que tú, no tengo sitio para hacer nada, y como soy muy cabezon me lio en la calle y acabo siempre renegando. He llegado a pensar en alguilar algún trastero o algo así por poco dinero un mes y meterle mano, pero no he encontrado nada. Si no tienes un sitio bueno no te lies mucho que luego es un rollo y siempre lo tienes que dejar a la mitad. Pinté los cófanos, la guantera y la tapa del cabezon en la terraza de mi casa y al no tener suficiente sitio no terminan de quedar bien.Saludos.
200 Iris
Futuros empresarios ahi teneis un buen negocio para montar, alguiler de talleres por horas!
La verdad es q es un problema, yo tambien me he encontrado con ese dilema. Y espero llevarla algun dia para el pueblo y alli entretenerme bien.