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Duda con motor 200

(@hectorrodrigo)
Trusted Member

Hola.

Resulta que he comprado un motor 200 para mi 160 gt, ya que su motor estaba destrozado y no se podia reparar, (carteres rotos, sin carburador, etc etc).

Pues bien ayer me llego el motor, en las fotos que me mandaron aparece esto.

[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]

Pues bien esa cosa que cuelga con todos los cables conectados no me ha llegado, creo que es el regulador, por lo tanto me temo que sin el no puedo hacer funcionar el motor.

http://www.markswift.org/schematic/p200e_2.pdf

Mirando el esquema electrico he visto que la parte del encendido es independiente, y ya tengo dudas de si me hace falta realmente esa parte o no, o solo sirve para gestionar toda la electricidad de la moto, del motor sale un cable verde y oitro azul, en el azul si no recuerdo mpone que es para apagar y en el verde es +12v

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Topic starter Respondido : 03/06/2008 8:59 am
(@vespajo)
Noble Member

Sin el puede funcionar perfectamente el motor , de hecho el regulador para el funcionamiento del motor no influyen para nada , peroooooooooooooo , para el sistema eléctrico te hace falta para regular la tensión , si no lo tienes eso no es caro , es un regulador de tension normal incluso te podría valer otro de un scooter de plástico o similar vamos un regulador de 12v normal al ser para una 160 que no lleva intermitentes el tema es simple
un sañudo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 03/06/2008 9:21 am
(@pontedera)
Illustrious Member

El azul es corriente, debes llevarlo al regulador. Lo demás tendría que verlos pero ese verde lo mismo va a la bobina. Te salen 5 cables: blanco, rojo, verde, negro y azul ¿es así? Es ducati, motoplat o femsa su encendido?, fíjate en su bobina de alta o en el plato.

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Vespa 150S ´63

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Respondido : 03/06/2008 9:23 am
(@hectorrodrigo)
Trusted Member

Ok

Muchas gracias.

El motor tiene muy buena pinta y lo voy a dejar retro, vamos que le voy a meter la tapa del filtro del aire de chapa y el protector del cilindro tambien, y si me vale el escape de la 160 tambien para el bote, a ver si tengo tienpo esta tarde y lo miro todo.

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Topic starter Respondido : 03/06/2008 10:25 am
(@bellboy)
Reputable Member

[quote=

hectorrodrigo

]Ok

Muchas gracias.

El motor tiene muy buena pinta y lo voy a dejar retro, vamos que le voy a meter la tapa del filtro del aire de chapa y el protector del cilindro tambien, y si me vale el escape de la 160 tambien para el bote, a ver si tengo tienpo esta tarde y lo miro todo.

Creo que no te valen para este motor ni la tapa ni el protector del cilindro, pero desde luego el escape de la 160 para la 200 no es compatible.

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

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Respondido : 03/06/2008 1:24 pm
ATRO
 ATRO
(@atro)
Active Member

Yo tengo una 160 GT y le he puesto un motor 200 te cuento.
1º El escape de la 160 no es compatible con el de la 200, coge el escape de la 200 si no esta agujerado metele sosa y dejalo una noche para que te salga toda la carbonilla, luego con un cepillo de puas lijalo bien, lo pintas con un spray de pintura calorica y te queda de fabula.
2º Las tapas del ventilador y cilindro de la 160 son de metal; no sirven para el motor 200 son mas pequeñas; en la 200 el cilindro es de plastico segun me comentaron la 200 rally si la tenia de metal pero es dificil encontrar y la tapa del ventilador si es de metal.
3º La pata de arranque tampoco te servira la de la 160 para el motor 200 es diferente el estriado que tiene.
Suerte ya veras que diferencia.
AAhhh se me olvidada el tambor de la rueda tambien es diferente ya lo veras cuando lo desarmes.

VESPINO by TELEPIZZA
HONDA NSR 125 R
YAMAHA R6
KTM LC4 640 SUPERMOTO
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Respondido : 03/06/2008 3:44 pm
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