Foro VESPANIA
Tengo unas agujas sueltas por casa y no tengo ni idea de donde van, hasta ahora he visto un cojinete en el motor el eje de la reueda trasera y las que tengo sueltas ¿podrian ser de la barra de direccion? a ver si me podeis decir donde lleva este tipo de cojinetes la vespa 160 GT. Gracias
del cambio quizas?. En la punta del trenfijo lleva una agujas.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Yo el único de agujas que recuerdo es el del eje que va al cambio, que por cierto tuve que quitarlo para soldar una grieta en el carter y lo fastidié al sacarlo. Puse el nuevo con muchisimo miedo pero dandole usando como martir una llave de tubo del mismo diámetro del cojinete entró bien.
En el embrague tambien lleva, si no recuerdo mal.
PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)
pero que melon que soy! con todo el motor recien montado, pintadito, con aceite y me he dejao las 21 agujas que efectivamente son del eje primario el piñon elastico, todo por dejarlas en un botecito con aceite para que no se oxidaran ahora me toca desmontar todo otra vez con lo que me costo, sobre todo me da un poco de miedo que casque algun rodamiento o el eje del cigueñal que ya deje un poco tocadas las roscas de los martillazos de goma, bueno muchas gracias por las prontas respuestas ya pondre alguna fotillo cuando me queden ganas de continuar....