Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

duda cigueñal 150.

(@moncho)
Noble Member

He desmontado el motor de la 150 2º serie, ya he limpiado los carter, pero al abrir y sacar el cigueñal me he encontrado con dos ovalillos conicos, estos no me acuerdo donde van, si es pegaso al cigueñal, cosa que no me cuadra, o por fuera de los retenes. Al guien que haya abierto uno que me saque de dudas. Gracias.

Topic starter Respondido : 12/04/2011 7:58 am
(@moncho)
Noble Member

Nadie ha abierto un 150 segunda serie con numeracion 502-m?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/04/2011 9:52 am
(@vespajo)
Noble Member

Una afotico ¿ 😯 ?
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2011 11:21 pm
(@moncho)
Noble Member

Pues va la fotillo
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Estos ovalillo creo recordar que iban en el cigueñal, haber si alguien me puede sacar de dudas. Gracias vespajo por tu interes.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/04/2011 9:21 am
(@vespajo)
Noble Member

Vamos seguro seguro no estoy por que no aprecio muy bien las dimensiones , pero me da que eso no es del cigueñal , si no que es del eje trasero, uno va por dentro y el abierto por fuera , el cigueñal solo lleva los rodamientos y los retenes
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2011 3:34 pm
(@vespero65)
Estimable Member

[quote=

vespajo

]Vamos seguro seguro no estoy por que no aprecio muy bien las dimensiones , pero me da que eso no es del cigüeñal , si no que es del eje trasero, uno va por dentro y el abierto por fuera , el cigüeñal solo lleva los rodamientos y los retenes
un saludo

+1. Estas piezas van en el eje trasero, la más gruesa en el tambor por la parte exterior (tiene un tipo de fresado con esa forma) y la otra en el interior del eje.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2011 5:13 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

moncho

]Pues va la fotillo
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Estos ovalillo creo recordar que iban en el cigüeñal, haber si alguien me puede sacar de dudas. Gracias vespajo por tu interes.

Eso es del tambor trasero, Moncho.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2011 5:34 pm
(@moncho)
Noble Member

Manda collons, pues yo lo saque del cigueñal,uno del volante y otro del embrague eso fijo, lo que no se si es del carter para afura o del carter para adentro. DIOOOOOOOSSSSSSSSS que crisis.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/04/2011 9:47 pm
(@rosendo)
Noble Member

y tu dices q haces los motores en 4 horas???
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2011 7:11 pm
(@moncho)
Noble Member

Si yo hago un motor en cuatro horas, para los puzles tardo algo mas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/04/2011 7:35 pm
Compartir:

vespania