Foro VESPANIA
Voy a subirle el chiclé a mi px200 y la duda que tengo es si tendré algún problema al contar con mezclador automatico.
A más gasolina, le entrará más aceite?
Es que aún no entiendo el funcionamiento del mezclador 😳
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
El aceite que da el mezclador, es independiente del carburador. De la bomba circula por un conducto que pasa por debajo de la bandeja donde va el carburador y se vierte en el agujero de la admisión por debajo del mencionado carburador.
En cuanto a lo del chiclé, no sé que decirte, normalmente la gente los cambia para empeorar el funcionamiento de la moto, así que tu mismo.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Le subo el chiclé porque me lo han recomendado
Le voy a poner un escape Tun y me dicen que la moto me va a pedir más gasolina
El tema entonces es que tengo que anular el mezclador y hacer la mezcla yo mismo
Gracias por la respuesta
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
Mas gasolina se traducira en mas revoluciones, y a mas revoluciones te entrara mas aceite, asi que no veo que sea necesario anular la bomba,pero tu mismo.
Salu2
Los que preparan un poco la Vespa, lo que suelen hacer, es dejar el mezclador, y echarle un poco de aceite en la gasolina, cuando van a hacer carretera, así con los dos sistemas te aseguras una mejor lubricación.
Ahora bien, estas preparaciones suelen dar como resultado peores prestaciones que las que da la moto tal como es de serie, y sobre todo más problemas.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Buenas , yo tengo un iris con motor polini y el tubo polini, alguien me sabria decirme que chicle le podria poner para que fuera mejo , gracias
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Tubarro
]Los que preparan un poco la Vespa, lo que suelen hacer, es dejar el mezclador, y echarle un poco de aceite en la gasolina, cuando van a hacer carretera, así con los dos sistemas te aseguras una mejor lubricación.
Ahora bien, estas preparaciones suelen dar como resultado peores prestaciones que las que da la moto tal como es de serie, y sobre todo más problemas.
Saludos:
Que hago entonces: le pongo el tun, no le subo el chiclé ,la carburo un poco más gorda y le dejo el mezclador?
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
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kookoo
]Que hago entonces: le pongo el tun, no le subo el chiclé ,la carburo un poco más gorda y le dejo el mezclador?
En este tema hay opiniones para todos los gustos, yo solo te he dado la mía, tú decides.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Lo que comenta tubarro es cierto aqui hay opiniones para todos los gustos, yo le metí un chicle mas gordo y la verdad es que lo unico que consegui es que gastara un monton, ahora eso si iba con motor y escape normal, con un tubo de escape racing supongo que subirá mas de vueltas con lo que alomejor sería prudente más % de mezcla y como parece ser que el 24 no se puede carburar de altas meterle un chicle mas gordo.
Yo he optado por dejarla de serie con su tubo de escape y su carburador.
Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter