Foro VESPANIA
resulta que me pasa un caso curioso en la t5,a veces con el mal estado de la carretera o al coger un bache se queda pillado el cable del acelerador,y tengo que apagar la moto para que todo vuelva a la normalidad,(si no se ahoga,)y arranca de nuevo perfectamente,hasta el proximo bache he desmontado el carburador y el cable cierra bien la trampilla,ademas no esta pelado ni roto,¿que se os ocurre que pudiera ser?
Hola selu, aunque me gusta la mecánica y tengo algún conocimiento,lo unico que se me ocurre es que pudiera tener la funda un poco doblada por alguna parte y se quede el cable cogido.
Por lo que dices que le pasa yo tambien creo que es mas de la funda del cable que del carburador.
joder a mi me suena a expediente x, iker jimenez igual puede ayudar
pues haber si me lo dice iker,jeje por que desmonte todo y no veo nada raro,el cable esta bien,la funda aparentemente bien tambien,ya se........,es la carretera lo que esta mal
Puede ser que lleves el carburador un poco suelto y cuando pilles un bache se te mueva y coja aire por algun sitio y por eso se te acelera.
saludos