Foro VESPANIA

DS+POLINI.....que c...
 
Avisos
Vaciar todo

DS+POLINI.....que chiclé de altas montar

(@nkreuset3)
Illustrious Member

pues ultimamente no dispongo de mucho tiempo para trastear y veo que la DS va un pelin seca con el Polini,si alguien lleva la misma configuración,agradeceria posteara la numeración del chiclé en cuestión,asi me ahorro tiempo y voy a lo seguro,gracias 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

Citar
Topic starter Respondido : 26/06/2011 2:02 pm
(@silver)
Famed Member

Raül, quizás no te sirva de nada, pero creo que de serie va con un 116 si no lo has cambiado.

En mi TX 200 y con el TUN, voy con un 125 de altas; voy algo pasado, quiero decir que la Vespa va algo

gorda

, pero cuando consigo hacerlo resonar (a partir de los 90 KM/h y las 4500-5000 rpm), ya no va tan gorda y acelera que da gusto en ese tramo, hasta los 110 km/h, un placer de verdad 🙂 , el problema es cuando voy con carga o cuando sopla fuerte en contra o cuando se empina la carretera, entonces es cuando no consigo hacerlo resonar y la moto va gorda de !cullons! 🙂

En tu caso creo que con un 122 podría ser un buen principio.

Sort! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2011 1:43 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Hola Raúl (sin diéresis 😆 ), según un catálogo de la extinguida tienda alemana Rollershop Express que tengo por casa el chiclé de altas que aconsejan con Polini y carburador original es el 128.
Yo en su día me compré del 116 al 135 par aprobar en el Pinasco 213 + Simonini de mi P200E (Sacrifais, la tengo en barbecho ahora 😳 )

Hazte a la idea que entre 125 y 130 andará el asunto, y mejor bujía fria.

Los hermanos del forero 109 (Jaime) tienen una Sprint con motor 200, polini tocao y escape JL que se pone a 140 km/h reales. El polini anda como su p... madre.

Un saludo, espero que nos veamos en mes aproximadament pero tierras del Ebro. 🙂

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2011 3:25 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

bueno,me pensava que el post habia caido en un

avenc

(precipicio).......
o sea pido un 122,un 125 y un 128,verdad?vaaaaaale y un 120.........en un principio,quiero que vaya gorda,pero no en exceso.......
gracias,ya os diré

p.d.:los115 reales,ya los veo ahora 😛 😛

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/06/2011 3:58 pm
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Cuando díces Polini te refieres a escape ó a cilindro? Si solo has cambiado el escape y todo lo demás va de serie con un 120 tienes de sobra.

Un saludo

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2011 4:49 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

uy mea culpa,escape polini.....120?ok gracias simon.....sabia que era algo mas,pero no sabia el cuanto 😳

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/06/2011 7:00 pm
(@silver)
Famed Member

Yo también había entendido escape Polini y no cilindro Polini, por eso puse el 122. Siempre he oído decir es mejor empezar a carburar de más a menos y nunca de menos a más, por que el estropicio en este segundo caso puede ser grande. Me reafirmo en ese 122.

Sort! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2011 8:54 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Otro que entendió cilindro 😳

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2011 12:03 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

pues siento no haberme explicado bien 😳 ,pero.....gracias por responder.....haré caso de Simon,de principio....

por cierto bonica vespa tiene diana 😮 .....la proxima que nos veamos,no se cuando,te explicaré como ratearle 3cm a esa dirección de xl y parezca una viejuna y que no cante,un saludo

gracias Simon y gracias Josep Ramon

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/06/2011 3:41 pm
(@silver)
Famed Member

A ver si la vemos este principio de agosto, ni que sea tomándonos un vermouth en l'Ampolla (a medio camino de los dos).

Salut! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2011 5:02 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

uff,vale....cuento con ello....pero estoy como la moños.....
l´ampolla,sip....de veranos que me pasé ahi....cogiendo navajas 😯

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/06/2011 7:01 pm
(@silver)
Famed Member

Ellos suelen veranear todos los años en Vinaròs, generalmente la última semana de julio y medio agosto, este año creo que se vienen algo más tarde, .., por eso decía agosto y l'Ampolla, para quedar a medio camino entre vosotros, a ver si jorgegarcianet también se apunta!

Salut! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2011 8:59 pm
(@imac1656)
Noble Member

Yo con el Simonini, que debe ser similar... La llevo en 118. De hecho la llevaba con el 116 de srie, e iba bien, pero el reten del cigüeñal se fue, y pegue un enganchon. Y desde entonces cuando lo repare, le puse el 118 por si las flais... Eso si fui pasando de 122 hacia abajo, y la llevo pelin gorda.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2011 8:30 am
Compartir:


vespania