Foro VESPANIA
pues ultimamente no dispongo de mucho tiempo para trastear y veo que la DS va un pelin seca con el Polini,si alguien lleva la misma configuración,agradeceria posteara la numeración del chiclé en cuestión,asi me ahorro tiempo y voy a lo seguro,gracias 🙂
Raül, quizás no te sirva de nada, pero creo que de serie va con un 116 si no lo has cambiado.
En mi TX 200 y con el TUN, voy con un 125 de altas; voy algo pasado, quiero decir que la Vespa va algo
gorda
, pero cuando consigo hacerlo resonar (a partir de los 90 KM/h y las 4500-5000 rpm), ya no va tan gorda y acelera que da gusto en ese tramo, hasta los 110 km/h, un placer de verdad 🙂 , el problema es cuando voy con carga o cuando sopla fuerte en contra o cuando se empina la carretera, entonces es cuando no consigo hacerlo resonar y la moto va gorda de !cullons! 🙂
En tu caso creo que con un 122 podría ser un buen principio.
Sort! 😉
Hola Raúl (sin diéresis 😆 ), según un catálogo de la extinguida tienda alemana Rollershop Express que tengo por casa el chiclé de altas que aconsejan con Polini y carburador original es el 128.
Yo en su día me compré del 116 al 135 par aprobar en el Pinasco 213 + Simonini de mi P200E (Sacrifais, la tengo en barbecho ahora 😳 )
Hazte a la idea que entre 125 y 130 andará el asunto, y mejor bujía fria.
Los hermanos del forero 109 (Jaime) tienen una Sprint con motor 200, polini tocao y escape JL que se pone a 140 km/h reales. El polini anda como su p... madre.
Un saludo, espero que nos veamos en mes aproximadament pero tierras del Ebro. 🙂
Ponte
bueno,me pensava que el post habia caido en un
avenc
(precipicio).......
o sea pido un 122,un 125 y un 128,verdad?vaaaaaale y un 120.........en un principio,quiero que vaya gorda,pero no en exceso.......
gracias,ya os diré
p.d.:los115 reales,ya los veo ahora 😛 😛
Cuando díces Polini te refieres a escape ó a cilindro? Si solo has cambiado el escape y todo lo demás va de serie con un 120 tienes de sobra.
Un saludo
uy mea culpa,escape polini.....120?ok gracias simon.....sabia que era algo mas,pero no sabia el cuanto 😳
Yo también había entendido escape Polini y no cilindro Polini, por eso puse el 122. Siempre he oído decir es mejor empezar a carburar de más a menos y nunca de menos a más, por que el estropicio en este segundo caso puede ser grande. Me reafirmo en ese 122.
Sort! 😉
Otro que entendió cilindro 😳
Ponte
pues siento no haberme explicado bien 😳 ,pero.....gracias por responder.....haré caso de Simon,de principio....
por cierto bonica vespa tiene diana 😮 .....la proxima que nos veamos,no se cuando,te explicaré como ratearle 3cm a esa dirección de xl y parezca una viejuna y que no cante,un saludo
gracias Simon y gracias Josep Ramon
A ver si la vemos este principio de agosto, ni que sea tomándonos un vermouth en l'Ampolla (a medio camino de los dos).
Salut! 😉
uff,vale....cuento con ello....pero estoy como la moños.....
l´ampolla,sip....de veranos que me pasé ahi....cogiendo navajas 😯
Ellos suelen veranear todos los años en Vinaròs, generalmente la última semana de julio y medio agosto, este año creo que se vienen algo más tarde, .., por eso decía agosto y l'Ampolla, para quedar a medio camino entre vosotros, a ver si jorgegarcianet también se apunta!
Salut! 😉
Yo con el Simonini, que debe ser similar... La llevo en 118. De hecho la llevaba con el 116 de srie, e iba bien, pero el reten del cigüeñal se fue, y pegue un enganchon. Y desde entonces cuando lo repare, le puse el 118 por si las flais... Eso si fui pasando de 122 hacia abajo, y la llevo pelin gorda.