Foro VESPANIA
pues ultimamente no dispongo de mucho tiempo para trastear y veo que la DS va un pelin seca con el Polini,si alguien lleva la misma configuración,agradeceria posteara la numeración del chiclé en cuestión,asi me ahorro tiempo y voy a lo seguro,gracias 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Raül, quizás no te sirva de nada, pero creo que de serie va con un 116 si no lo has cambiado.
En mi TX 200 y con el TUN, voy con un 125 de altas; voy algo pasado, quiero decir que la Vespa va algo
gorda
, pero cuando consigo hacerlo resonar (a partir de los 90 KM/h y las 4500-5000 rpm), ya no va tan gorda y acelera que da gusto en ese tramo, hasta los 110 km/h, un placer de verdad 🙂 , el problema es cuando voy con carga o cuando sopla fuerte en contra o cuando se empina la carretera, entonces es cuando no consigo hacerlo resonar y la moto va gorda de !cullons! 🙂
En tu caso creo que con un 122 podría ser un buen principio.
Sort! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Hola Raúl (sin diéresis 😆 ), según un catálogo de la extinguida tienda alemana Rollershop Express que tengo por casa el chiclé de altas que aconsejan con Polini y carburador original es el 128.
Yo en su día me compré del 116 al 135 par aprobar en el Pinasco 213 + Simonini de mi P200E (Sacrifais, la tengo en barbecho ahora 😳 )
Hazte a la idea que entre 125 y 130 andará el asunto, y mejor bujía fria.
Los hermanos del forero 109 (Jaime) tienen una Sprint con motor 200, polini tocao y escape JL que se pone a 140 km/h reales. El polini anda como su p... madre.
Un saludo, espero que nos veamos en mes aproximadament pero tierras del Ebro. 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
bueno,me pensava que el post habia caido en un
avenc
(precipicio).......
o sea pido un 122,un 125 y un 128,verdad?vaaaaaale y un 120.........en un principio,quiero que vaya gorda,pero no en exceso.......
gracias,ya os diré
p.d.:los115 reales,ya los veo ahora 😛 😛
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Cuando díces Polini te refieres a escape ó a cilindro? Si solo has cambiado el escape y todo lo demás va de serie con un 120 tienes de sobra.
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
uy mea culpa,escape polini.....120?ok gracias simon.....sabia que era algo mas,pero no sabia el cuanto 😳
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Yo también había entendido escape Polini y no cilindro Polini, por eso puse el 122. Siempre he oído decir es mejor empezar a carburar de más a menos y nunca de menos a más, por que el estropicio en este segundo caso puede ser grande. Me reafirmo en ese 122.
Sort! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Otro que entendió cilindro 😳
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
pues siento no haberme explicado bien 😳 ,pero.....gracias por responder.....haré caso de Simon,de principio....
por cierto bonica vespa tiene diana 😮 .....la proxima que nos veamos,no se cuando,te explicaré como ratearle 3cm a esa dirección de xl y parezca una viejuna y que no cante,un saludo
gracias Simon y gracias Josep Ramon
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
A ver si la vemos este principio de agosto, ni que sea tomándonos un vermouth en l'Ampolla (a medio camino de los dos).
Salut! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
uff,vale....cuento con ello....pero estoy como la moños.....
l´ampolla,sip....de veranos que me pasé ahi....cogiendo navajas 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Ellos suelen veranear todos los años en Vinaròs, generalmente la última semana de julio y medio agosto, este año creo que se vienen algo más tarde, .., por eso decía agosto y l'Ampolla, para quedar a medio camino entre vosotros, a ver si jorgegarcianet también se apunta!
Salut! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Yo con el Simonini, que debe ser similar... La llevo en 118. De hecho la llevaba con el 116 de srie, e iba bien, pero el reten del cigüeñal se fue, y pegue un enganchon. Y desde entonces cuando lo repare, le puse el 118 por si las flais... Eso si fui pasando de 122 hacia abajo, y la llevo pelin gorda.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125