Foro VESPANIA

DR133- AVESPADO, SO...

Avisos
Vaciar todo

DR133- AVESPADO, SOCORRO!!!

(@sergiovlc)
Reputable Member

Tras dar por terminado el motor de la primavera que nunca se acaba, me enteré de que la jaula de agujas de la 75 (que entraba y es la que le puse) no es la correcta para el cilindro DR133, y de que la jaula de agujas de la 125 (que la tengo, pero no la puse) no casa. Total, que me toca abrir de nuevo (con lo orgulloso que me sentí después de terminar) para cambiarla. Pero....

¿¿¿QUÉ LE PONGO???

Gracias por vuestra ayuda. Esto va a ser más largo que lo del Escorial...bufff

Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...

Topic starter Respondido : 08/10/2006 6:48 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¡¡¡¡Avespado te llaman!!!

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2006 5:09 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

SERGIOVLC

]Tras dar por terminado el motor de la primavera que nunca se acaba, me enteré de que la jaula de agujas de la 75 (que entraba y es la que le puse) no es la correcta para el cilindro DR133, y de que la jaula de agujas de la 125 (que la tengo, pero no la puse) no casa. Total, que me toca abrir de nuevo (con lo orgulloso que me sentí después de terminar) para cambiarla. Pero....

¿¿¿QUÉ LE PONGO???

Gracias por vuestra ayuda. Esto va a ser más largo que lo del Escorial...bufff

Hay que poner una especial del diametro que toque... ya me lo comento a mi Severino, el que le
hizo la moto a Avespado.... ya que sino rompera por ahi...

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2006 6:52 pm
(@vespanol)
Estimable Member

Ya estoy aqui...Como dice El Pibe, Severino me hizo(un tornero que él conoce) una del diametro exacto y de plata... 🙄 Por que de plata?? no lo se,tengo mil dudas que preguntarle aun.

Acabalo ya y dime tus impresiones,por que a mi no me convence del todo.

Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2006 9:54 pm
(@vespanol)
Estimable Member

Te aconsejo que te pases por c/Finlandia y le preguntes a Severino,él te dirá donde ir para que te lo hagan.Suerte y ya me cuentas.

Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2006 10:11 pm
(@sergiovlc)
Reputable Member

Gracias, me acercaré a ver que me cuentan. No sé, pero me da la sensación de que por tu comentario y el pequeño problema de la jaula de agujas el DR no va a ser una cosa muy extendida. Por lo menos seremos

exclusivos

😆

Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/10/2006 8:24 pm
Compartir:

vespania