Foro VESPANIA
Muy buenas majos.
Pues que ando buscando por algun lado donde comprar estos botecitos de aceite, pues no me gusta andar rellenando... Ya se que sale algo mas caro, pero para mi es mas comodo y limpio.
Sabeis algun sitio donde vendan cajas enteras de tubos? Lo de comprar por cajas, es para ahorrar claro...
Saludos!
Una opción:
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
6 litros de castrol en 48 tubitos a 1 euro la unidad mas envio.
Seguro que los encuentras otras marcas más baratos en la red o, quien sabe, en tu distribuidor habitual.
Ponte
Pues muchas gracias, la verdad que no esta mal de precio, es un buen aceite, que en gasolineras el tubito de ese aceite vale mas de 2 euros... El doble.
Muchas gracias majo.
[quote=
JonT5
]Pues muchas gracias, la verdad que no esta mal de precio, es un buen aceite, que en gasolineras el tubito de ese aceite vale mas de 2 euros... El doble.
Muchas gracias majo.
A mandar, Jon, ese
azaite
lo he llegado a ver a 3 euros el tubito en gasolineras (en esa mismo el castroll tts costaba la friolera de 24 euros)
Estoy con Pontedera. Yo pillo ahí el TTS en botes de 1 l. y perfecto. Rapidez en el servicio y muy económico.
Pues en cuanto se me gaste el aceite que me queda, me pido una cajita de esas, menuda comodidad oiga...
Saludos.
Pues leña al TTS... Yo seguiré manchándole el fregadero a mi señora (y por supuesto fregándolo...) de vez en cuando...
[quote=
gorka125N
]Pues leña al TTS... Yo seguiré manchándole el fregadero a mi señora (y por supuesto fregándolo...) de vez en cuando...
El problema es que yo no tengo señora, me toca limpiarlo siempre si o si... 😀
yo compro los botecitos en impormotor a 1€,tambien es un sitio recomendable
[quote=
selu
]yo COMPRO los botecitos en impormotor a 1€,tambien es un sitio recomendable
+1