Foro VESPANIA
Pues eso compañeros, usando el buscador he visto que algunos los teneis puestos y poco más...
Asi que si me dais ideas de donde ponerlo, os estaria muy agradecido.... yo buscaba un sitio disimulado y accesible, que no se note mucho que cada vez que te bajas de la moto 'tocas algo'... pero no termino de encontrar el sitio....
P.D: si preferis no decirlo en publico (por aquello de no dar pistas a posibles amigos de lo ajeno), por favor, mandadme privados....
Gracias por adelantado!!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
yo tambien estoy interesado,si kereis por privado
gracias
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
hola, los cortacorrientes se pueden poner en cualquier sitio, imaginacion y maña.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
RoDrI_BgS
]Pues eso compañeros, usando el buscador he visto que algunos los teneis puestos y poco más...
Asi que si me dais ideas de donde ponerlo, os estaria muy agradecido.... yo buscaba un sitio disimulado y accesible, que no se note mucho que cada vez que te bajas de la moto 'tocas algo'... pero no termino de encontrar el sitio....
P.D: si preferis no decirlo en publico (por aquello de no dar pistas a posibles amigos de lo ajeno), por favor, mandadme privados....
Gracias por adelantado!!!
Si te lo dijera, tendría que matarte jejejejeje
Ve a conectrol (jorge juan 57) seguro que la zona te resulta familiar si ya has ido de visita a donde el doctor muerte, tu ya me entiendes.
Ponte
Pon uno de llave.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Rodri , geniecillo y el bridas llevan puestos en su`perras , hechales un vistazo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Ponte, Vespajo, gracias! Preguntare a los mangurrianes y les hechare un vistazo a sus perrillas....
Doctoradolfo, que se puede poner en cualquier sitio es evidente, lo que pido es una orientacion de cual es un buen sitio discretito...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Yo estaba pensando debajo del asiento monoplaza delantero, así a modo de que coges el asiento para subirte, le das a la llave y tal.. 😛
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Algo asi pense yo al principio... en el 'morro' del asiento, que parezca que te recolocas 'la herramienta' al bajarte y subirte.... pero el tapicero del asiento me lo ha complicado un poco...y con el movimiento de la visagra me d miedo que sufran los cables...
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150 Sprint (1966)
Hombre, en la pks recuerdo que salía una punta del morro del asiento biplaza, la cual veías la chapa de hierro (ahí puse yo el gancho portamaletas). En vez de gancho, colocas un interruptor que sea bastante plano y si jugases con el tapizado, podrías bajarlo un poco justo en esa zona para que tapase más 😛
^^
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Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
hola, rodri en lo de decirte que se pueden poner en cualquier sitio es una verdad muy grande , pero no se puede especificar para no dar pistas al enemigo,puedes poner un corta de llave o sin llave simplemente un interruptor, yo te aconsejaria un cortacorrientes de llave al lado de la llave de la gasolina,paras la moto cierras la gasofa, cierras la llave del cortacorrientes y ya esta todo en el mismo sitio, ademas ahi es un sitio dificil de acceder a la llave para puentearla.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Gracias doctoradolfo (espero que mi mensaje anterior no sonara borde, no pretendia serlo, aunque ahora que lo he releido...)!
Imaginaba que la gente seria reacia a decir en publico donde lleva los corta-corrientes, por eso tambien acepto sugerencias por privado!
El problema donde dices tu es que tampoco queria hacer agujeros en la chapa vista... ya tapamos por lo menos una docena antes de pintar...jejej
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150 Sprint (1966)
Vale lo del cortacorrientes esta bien yo en alguna lo llevo y he puesto varios , indudablemente si esta oculto mejor me gusta ponerlos de llave siempre pueden hechar al chori un poco patrassssssssss , intento aprovechar algun bujero que ya este hecho tu mira la de estos PAJAROS aunque el mejor antirobo en una vespa es el bloqueo de dirreccion original
bajo mi punto de vista
, por que a poco que sepa uno de vespa sabe perfectamente como arrancarla aunque lleve corta-corrientes, bueno si necesitas asesoramiento
unsitu
ya sabes donde estoy yo te digo donde pillar el cortacorites
un saludoooooooooooooooooo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Ya puestos en tema, no me he podido resistir a empezar a fabricarme un zepo para la rueda al cual ponerle la pinza típica de disco pero con alarma xD
Emparanoyado hasta las trancas ^^ jajaja
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Eso suena bien , pero me da que llevo mucho curro , cuando lo tengas terminado o cuando quieras aunque no este terminado ponte una afoticos para ver como va
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
coincido con vespajo, tan pronto como puedas, alfcasmo, ve informandonos....
yo llege a pensar en el cepo de HarryScooter, pero mas de 40€ me parece excesivo.... en webs de caravanas los he visto por menos de 30, pero no se si valdran para nuestras ruedecillas...
tambien revise esto: http://vespania.org/foro/viewtopic.php? ... =antirrobo pero en las ruedas de la Sprint no hay sitio...
Vespajo, el asesoremiento in situ va a estar complicado, salvo que te vengas a catar las morcillas de Sotopalacios y las alubias de Ibeas...ya que la Sprint se queda en la casa familiar en Burgos...ejeje
Que la PX que anda por Madrid va sobrada con el bloqueo-aranque por llave original, piton de manillar, pinza de disco y dormir en garaje vigilado...
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150 Sprint (1966)