Foro VESPANIA
HOLA BUENAS TARDES. Soy sesady de Sevilla.
Queria unicamente pedir disculpas por mi entrada en el contacto anterior, era la primera vez que entraba en un foro de estos y no se como funciona el tema aqui. Ya se que no tiene disculpa porque es un tema de educación, pero un fallo tiene cualquiera. Hay alguno por ahí un poco duro en sus recibimientos, hay que se un poco más tolerante con los fallos de los demas si son de esta inportancia. Por cierto "que" se escribe con Q de queso y no con K de Kilo.
EN FIN, REITERO MIS DISCULPAS DE CORAZON AL QUE SE HAYA SENTIDO MOLESTO Y GRACIAS A PAQUITO POR LA INFORMACIÓN
Un saludo a todos desde sevilla
Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125
Hola, buenas tardes.
( 😈 se suele decir por lo menos en el primer mensaje, pero no me hagas tampoco mucho caso, que yo soy nuevo.)
[quote=
sesadi
]Quiero hacer unas modificaciones a mi primavera: me gustaria cambiarle la horquilla y meterle una convencional de alqun scooter de eses tan modernos para poder meterle frenos de disco delante, ¿Alguien sabe que horquilla le puedo acoplar? ¿podria ponerla la de la ZIP de 50cc? ¿a la rueda de la Zip se le puede montar el neumatico de nuestras primaveras?
Me seria de gran ayuda la infomación de un buen vespero Primaverero.
Si quieres volver a pasar una ITV olvidate de esas transformaciones. Son casi imposibles de homologar.
Lo que dice Hachazo tambien es cierto, deberias presentarte, o por lo menos decir en tu perfil de donde eres...pero no te preocupes, que los moderadores son comprensivos y no te tiraran de las orejas mas de lo necesario.
Saludos
Helix
La verdad es ke no lo comprendo... yo cuando entro a casa de alguien, cuando menos saludo y despues pregunto lo ke sea...!! 👿
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
sesadi buenasporlomenosÖno ?
bueno pued dicho ya vosotros yo le diré que la que la peña le ha metido es de yamaha jog o la que le entra sin modificar es la de Tiphoon ,pero metiendo la de pk-xl hay un apaño que cambiandole 2 cositas he visto como le ponen disco.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc