Foro VESPANIA
tengo la pks y resulta que cuando acelero y da igual la marcha que tenga, se revoluciona bien pero no es correspondida por la potencia. se revoluciona bien pero tarda en cogerse. pueden ser los discos de embrague? he probado en destensar el cable por si estubiese muy tensado y al reves. lleva mucho tiempo parada, 15 años.
la sensacion es como si resvalara cuando acelero. que me decis?
un abrazo. salu2 y buen año para todos.
PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]
Eso podría ser también síntoma de un estriado del tambor trasero en mal estado.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
A mi en mi primavera me ocurre algo parecido, pero tambien me lo hace al intertar arrancarla, cuando le doy la patada me patina, solo a veces, uy antes de meterle el masossi no lo hacia y no he abierto el motor
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
[quote=
PONTEDERA
]Eso podría ser también síntoma de un estriado del tambor trasero en mal estado.
Ponte
Si claro ...el estriado cuandom arrancas se nota muchíiiiisimo ufff a mi las estrias se me notan mas bien cuando adelgazo de golpe 🙂
Con cambiar los 3 discos y separadores se soluciona , otra solución cuando lleva mucho tiempo parada y se quedan pegados es darle un recalentón (metes 1ª con la rueda trasera al aire y le metes patadas al freno trasero para que se despeguen...)
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Mira este post, pelat, lo mismo te sirve. Comparte algún síntoma. Si no es tan radical es más probable que sea del embrague como te comentan.
viewtopic.php?f=2&t=27811&hilit=estriado
onclick=
window.open(this.href);return false;
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
las marchas entran bien, sin capones. lo que noto es que al acelerar,es como si resvalara....
no se, mañana le miraré el estriado haber que tal y os cuento, gracias chicos. salu2 🙂
Si lleva 15 años sin andar, habrá que ver el estado de los corchos... olvídate del estriado, que el personal escucha campanas y lo eleva a la categoría de dogma. Monta un kit de embrague nuevo, que cuesta dos duros y a volar. Ya de paso compra el extractor que lo vas a necesitar. Por lo menos el que saca el embrague de su alojamiento, el que prensa el embrague lo puedes hacer con un tornillo, una tuerca y arandelas.
Ahí te pongo ambos:
pienso que será lo mejor,compraré un kit de embrague nuevo y me embarcaré en la aventua.
gracias por el consejo y os cuento. salu2
gracias duraniun, eran los discos de embrague ya los he cambiado gracias a tu brico este fin de
semana. SOLUCIONADO!!! Salu2!!