Foro VESPANIA
Hola, el otro dia me paso lo inevitable, la conjunción de lluvia+vespa+novato = trompazo. Como resultado, unos roces en el cofano y sobre todo, y lo que mas me preocupa, es que el manillar tiene la direccion torcida. Va un poco mirando a la izquierda y no se como ponerlo recto. Mi nivel de mecanica es 0.
Un saludo y gracias
Vespa T5 Sport 1989
Hola!
La vespa t5 es un coñazo para apretar la dirección. Hay que desmontar el 90% del manillar. Así que reza para que esté lo suficientemente apretada y colocala a lo bruto. Como hacíamos de chicos con las bicicletas, vaya. Con el guardabarros entre las piernas, coloca el manillar y ya está.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Asi habia pensado hacerlo, pero gracias por confirmarmelo
Vespa T5 Sport 1989
Te aseguro que pasado el miedo inicial a cagarla, la maniobra funciona.
Suerte.
Vespa TX200 del 89
¿Y en una P200E el método
bici
también funciona? 😛 ¿o es mejor aflojar un poco ese tornillo gordo que hay en un lateral del cabezón para ajustar la dirección?
Es que tengo miedo de ambas cosas... de aflojar el tornillo y de mover la dirección con la rueda sujeta, a ver si la voy a cagar... 😳 😳
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
[quote=
jugamigo
]¿Y en una P200E el método
bici
también funciona? 😛 ¿o es mejor aflojar un poco ese tornillo gordo que hay en un lateral del cabezón para ajustar la dirección?
Es que tengo miedo de ambas cosas... de aflojar el tornillo y de mover la dirección con la rueda sujeta, a ver si la voy a cagar... 😳 😳
Saludos.
No, ese metodo solo vale para T5 i TX que no llevan el tornillo gordo.
En las 200 se afloja el tornillo y ha mover la dirección sin problemas...En la T5 es muy comun que al subir bordillos o algun socabon, la direccion se descojone......le falta el tornillo.
Saludos i suerte..
Vespero por afición.....
Vespa 200 DN del 84
Vespa T5 del 87
Daelim S3
[quote=
Pep
][quote=
jugamigo
]¿Y en una P200E el método
bici
también funciona? 😛 ¿o es mejor aflojar un poco ese tornillo gordo que hay en un lateral del cabezón para ajustar la dirección?
Es que tengo miedo de ambas cosas... de aflojar el tornillo y de mover la dirección con la rueda sujeta, a ver si la voy a cagar... 😳 😳
Saludos.
No, ese metodo solo vale para T5 i TX que no llevan el tornillo gordo.
En las 200 se afloja el tornillo y ha mover la dirección sin problemas...En la T5 es muy comun que al subir bordillos o algun socabon, la direccion se descojone......le falta el tornillo.
Saludos i suerte..
Ah pues nada, mejor que mejor... 🙂 graciassss... 😮
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)