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Direccion oxidada S...
 
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Direccion oxidada Sprint

(@champen)
Estimable Member

Pues eso, que las tuercas de la dirección están algo oxidadas y no salen ni patrás, alguna sugerencia de cómo quitarlas?

He probado el método de
http://www.scooterhelp.com/tips/body/60s.locks.html

usando destornillador y martillo, así como tenazas, pero nada, y no quiero darle demasiado fuerte a ver si me cargo algo.
Estaba pensando echar 3en1 a ver si tira, pero quizá hay algo mejor...

No tengo la herramienta especial para ese tipo de tuercas, que ni sé qué es.

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Topic starter Respondido : 19/08/2010 3:20 pm
(@moncho)
Noble Member

Aflojatodo, no tres en uno.Dejalo actuar una noche y con una llave de fontanero conocida como stillson te deberia de salir.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 19/08/2010 3:22 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

la llave,es una de media luna,con una

grifa

,la vas a marcar seguro....esas llaves,agarran y al mismo tiempo marcan,pero....si no hay nada mas....pues tira de

grifa

y como bien dice el forero moncho anterior a este mensaje,aflojalotodo un noche o un par de dias y mano de santo,remoja cada par de horas,que eso penetre dentro de la rosca y ya veras 🙂
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

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Respondido : 19/08/2010 3:35 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Usa una llave de punto. Te pongo una fotito. Las grifas como bien dice Raul, marcan, y el puntero y el martillo a poco que esté algo agarrado no funcionan.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 19/08/2010 5:38 pm
(@champen)
Estimable Member

Mano de Santo... utilicé 3en1 tipo Aflojatodo, no tenían otra cosa, no sé si es lo mismo que decíais... pero en media hora salió.

La llave esa tampoco la encontré, pero bueno utilicé tenazas y martillo, para golpear, y desenroscar, y las bolitas por el suelo... no sé si se colocarán bien luego las inferiores, no lo veo claro, pero debe ser posible lógicamente...

Gracias a todos!

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Topic starter Respondido : 20/08/2010 1:23 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

para montarlas no te preocupes, untas en la pista grasa consistente y las bolitas se kedan pegadas...

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Respondido : 20/08/2010 1:32 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

una preguntita ya que has quitado el cabezon;;;;he quitado el tornillo superior de la direccion,me da vueltas e incluso veo las bolitas de los cojones 😆 😆 ,pero tiro para arriba y no sale ni de coña,¿esta sujeto por otro lado,le tengo que pegar martillazos para arriba o que hago? gracias de antemano

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Respondido : 21/08/2010 7:37 pm
(@champen)
Estimable Member

[quote=

nonan el barbaro

]para montarlas no te preocupes, untas en la pista grasa consistente y las bolitas se kedan pegadas...

claro... :feliz1:

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Topic starter Respondido : 21/08/2010 10:33 pm
(@champen)
Estimable Member

[quote=

toniaguilera13

]una preguntita ya que has quitado el cabezon;;;;he quitado el tornillo superior de la direccion,me da vueltas e incluso veo las bolitas de los cojones 😆 😆 ,pero tiro para arriba y no sale ni de coña,¿esta sujeto por otro lado,le tengo que pegar martillazos para arriba o que hago? gracias de antemano

Yo sólo tenía un tornillo, accesible desde fuera, fue quitarlo, agarrar la rueda con les pates y girar el cabezón mientras tiraba hacia arriba; iba saliendo. ¿A eso te refieres? Había otro tornillo largo, pero era para agarrar el cuentakilómetros.

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Topic starter Respondido : 21/08/2010 10:36 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

[quote=

Champen

][quote=

toniaguilera13

]una preguntita ya que has quitado el cabezon;;;;he quitado el tornillo superior de la direccion,me da vueltas e incluso veo las bolitas de los cojones 😆 😆 ,pero tiro para arriba y no sale ni de coña,¿esta sujeto por otro lado,le tengo que pegar martillazos para arriba o que hago? gracias de antemano

Yo sólo tenía un tornillo, accesible desde fuera, fue quitarlo, agarrar la rueda con les pates y girar el cabezón mientras tiraba hacia arriba; iba saliendo. ¿A eso te refieres? Había otro tornillo largo, pero era para agarrar el cuentakilómetros.

ese es el que me referia,al final he hecho lo mismo y salio,pero hay demasiados cables y lo dejare colgando porque soy un cagon y luego ...........

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Respondido : 22/08/2010 1:41 am
(@champen)
Estimable Member

Hola buenas,

Empecé con mucha ilusión este verano desmontando la Vespilla para restaurarla y dejarla superchula, pero por motivos varios al final no voy a poder terminarla.
No estoy pasando mi mejor momento personal, es posible que me vaya de España y necesito deshacerme de ella, porque no voy a hacer nada con ella finalmente. Antes de desmontarla funcionaba perfectamente, y antes que llevarla a algún desguace, seguro que alguno le saca mejor partido... a mí me encantaría dejarla bonita y seguir con ella, pero no puedo.

Me estaba preguntando cúanto estaría dispuesto a pagar alguien por ella, llevársela de aquí, encargarse del papeleo, etc.....

Me da muchísima pena porque, aunque está algo destartalada, la veo como una pequeña joyita, que ha estado conmigo desde hace 15 años.

Es una Vespa Sprint 150 de 1970 (o por ahí).... matrícula de Salamanca.
De chapa estaba más o menos bien (no se cae a cachos, pero sí necesita algún arreglo), el motor funcionando, el cableado para cambiarlo y ponerlo nuevo, etc... en definitiva, está para restaurarla de arriba a abajo, que es lo que quería e iba a hacer yo.

¿A alguien le puede interesar??

Saludos.

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Topic starter Respondido : 22/02/2011 4:28 pm
(@vespajo)
Noble Member

Tienes un privado
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 22/02/2011 5:19 pm
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