Foro VESPANIA

Dirección y motor, ...
 
Avisos
Vaciar todo

Dirección y motor, dan guerra!

(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenas! Resulta q estamos con la primavera 125 a vueltas, y nos asaltan dudas! Je.

Hemos montado la dirección, y tras haber enganchado los cables hemos comprobado que si se gira rápido el manillar de un lado a otro parace que vibra (le pusimos todos los rodamientos nuevos), no sabemos de qué puede ser. En un taller me han dicho q no la apretemos demasiado porque podría quedarse bloqueada! Ahora es un engorro tener que volver a desmontar todo... Puf.-

Ese día q fui al taller de paso pregunté cuánto me costaría abrir el motor, limpiarlo por dentro, y cambiar las piezas desgastadas (juntas, retenes...cruceta creo...), el motor se lo llevaría suelto de la moto, me dijo que de 250 para arriba, q os parece? He leído por el foro a un chico que le cobraban 190, aunque era una px.

Am, por último, con el tiempo pensamos ponerle un cilindro Pinasco 150c.c. como el del enlace: http://scooterclasico.com/tienda/produc ... c3da325230
Sabeis si habría que cambiar más piezas para q se adapte? como embrague reforzado, carburador...o basta con plantarselo y punto?

Un millón! Graciñas!!

Citar
Topic starter Respondido : 02/08/2007 3:05 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Siento reincordiar..! 😀

Lo de la dirección aun me tiene medio mosqueado... Al girar rápido de lado a lado el manillar es como si fuera dando pequeños saltitos, dando la impresión de que vibra... He buscado algunas fotos y he mirado el manual pero parece que pusimos todas las piezas en su orden. Lo que pasa es que los rodamientos que compramos ya traen las bolas unidas, y el rodamiento que va más abajo, sólo giran las bolas por un lado, me explico: van unidas por encima por un arillo, por lo que las bolas las hemos puesto para abajo y el arillo para arriba, ¿puede que lo hayamos colocado al revés? Otra explicación no encontramos...el manual no nos ayuda porque antes eran bolas sueltas. A todo esto, lo hemos engrasado todo bien con grasa de litio.

Lo del motor...no hay vuelta atrás. En el taller está... Ya contaré que tal el susto de la factura... 😀

Respecto al bloque de 150 c.c... ya lo he olvidado porq me han comentado que habría que modificar media moto! Carburador más grande, escape, embrague reforzado...Vamos, una pasta gansa la broma...! Pero qué a gustito subiría...

Saludos! 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/08/2007 12:37 am
Compartir:


vespania