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Dilema carburador o encendido vespa primavera

(@vespasiano79)
Reputable Member

Hola a todos, tengo una vespa primavera restaurada, bueno dos, pero esta última veo que tiene buenos bajos pero no corre tanto como la otra que pasa de 80. En la otra tiro del starter y tarda más en bajar de vueltas y en esta ultima abro el starter y en seguida baja de vueltas y se ahoga. Noto en esta ultima tb que las vibraciones son mayores,es como más tosca. Esta ( la del problema ) tiene chiclé de alta 78 y la que va bien lleva el de serie ( 76 ). La del problema lleva el tornillo del aire abierto a 2 vueltas, mas o menos igual que la otra. Tengo la duda si es el carburador o el encendido. La que va bien tarda mas en bajar de vueltas y esta que va rara baja en seguida de vueltas, casi demasiado. He limpiado a conciencia el carburata uy esta todo perfecto. tambien es verdad que la del problema lleva un escape replica del original que suena mas a lata, un sito creo ). La bujia mas o menos se queda marron negruzca. Me da la impresion de que va gorda, no se si influirá mucho que lleve un 78, total por dos puntos de chiclet... Qué pensais? Eso sí, amntiene bien el ralenti.

VESPA 150S '64

colometa

, VESPA NK 125 Primavera

Vespa pk 75 primavera ( 125 )

la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )

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Topic starter Respondido : 02/12/2009 10:18 pm
(@vespasiano79)
Reputable Member

Por cierto, ambas primaveras llevan cilindro original de 125. Un saludo

VESPA 150S '64

colometa

, VESPA NK 125 Primavera

Vespa pk 75 primavera ( 125 )

la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )

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Topic starter Respondido : 02/12/2009 10:19 pm
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