Foro VESPANIA

diferencias entre l...
 
Avisos
Vaciar todo

diferencias entre llanta para tubeless y con camara

Manuel Dominguez
(@Manuel Dominguez)
Estimable Member

He visto en los catalogos por internet que se venden llantas para vespa preparadas para funcionar sin camara (metodo más seguro). Hay posibilidad de modificar simplemente una llanta de uso con camara para usarla sin ella?

<a href="://img32.imageshack.us/i/paraelforoy.jpg/:1rkelzph][/url:1rkelzph]

Citar
Topic starter Respondido : 18/07/2008 1:54 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Complicado.... empezando porque necesitas soldar las dos mitades de la llanta perfectamente sin fugas de aire...
Luego necesitas apañar la valvula...
Y si mal no recuerdo de mis tiempos de joven ciclista, tambien el perfil/borde de la llanta es algo distinto.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2008 2:01 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

RoDrI_BgS

]..Y si mal no recuerdo de mis tiempos de joven ciclista, tambien el perfil/borde de la llanta es algo distinto.

Así es 😉

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2008 2:38 pm
Manuel Dominguez
(@Manuel Dominguez)
Estimable Member

Entonces ni me lo planteo. de todas maneras, he visto que para las bicicletas de montaña venden unas camaras autosellantes en caso de pinchazo asi que investigaré si las hay en estas medidas. De todas maneras, mi consuelo será el de que hoy en dia no se pincha tanto como antes, o al menos eso espero

<a href="://img32.imageshack.us/i/paraelforoy.jpg/:1rkelzph][/url:1rkelzph]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/07/2008 3:08 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Complicado.... empezando porque necesitas soldar las dos mitades de la llanta perfectamente sin fugas de aire... Luego necesitas apañar la valvula...
Y si mal no recuerdo de mis tiempos de joven ciclista, tambien el perfil/borde de la llanta es algo distinto.

........ aparte que si intentas soldar las dos partes de la llanta, por el efecto
del calor, se quedan como un churro, o algo así.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2008 3:52 pm
(@angel1970)
Reputable Member

Los tubulares de las bicicletas eran -al menos antes cuando yo hacía ciclismo- diferentes a los tubulares de las motos y automóviles, aquellos eran un tubo (forma toroidal) e iban pegados -con pegamento- a la llanta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2008 5:08 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Creo que se venden llantas especiales para ruedas tubeless con su válvula correspondiente, no sé si en scootrs o en otra tienda de internet, creo que tanto para Vespa como para Lambretta. Hacerte unas en plan McGyver no lo veo yo, por que como lo hagas mal... 😕

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2008 5:24 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Angel1970

]Los tubulares de las bicicletas eran -al menos antes cuando yo hacía ciclismo- diferentes a los tubulares de las motos y automóviles, aquellos eran un tubo (forma toroidal) e iban pegados -con pegamento- a la llanta.

Saludos

No es lo mismo el tubular que las cubiertas sin cámara Angel, los tubeless de bici de montaña salieron hace pocos años y son exactamente igual que los neumáticos sin cámara de coche o moto. Yo los llevo en la mía.

En bici de carretera, al ser la llanta muy estrecha, de momento no se han desarrollado con exito.

Saludosss

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2008 5:44 pm
Compartir:


vespania