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diferencias entre e...
 
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Vaciar todo

diferencias entre escapes baratos y caros.

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(@the-doctor-vespa)
Estimable Member

eee ponte, y por escrito, to lo que las hesho, okey?


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Topic starter Respondido : 19/02/2006 5:19 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Así lo haré durante la semana que viene...

Ponte (ahora a re-restaurar la Sprint, La Ligona)


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Respondido : 19/02/2006 5:53 pm
(@sargasum)
Estimable Member

Pues lo dicho, que le pongo el Sito (lo siento Pibe, no podremos echas carreras 😥 ).

Ahora. Donde lo compro?. He buscado en HarryScooters, ScooterCentre y SIP Scootershop. En algunos tienen el Sito a secas, sin Plus. Imagino que será otro modelo más básico, no?. Alguien ha comprado en alguno de estos sitios?, cual es mejor?. Os i sabeis de alguna tienda cerca de Jaén o Madrid donde lo tengan, casi mejor.


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Respondido : 19/02/2006 9:08 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Tranquilo hombre... tu ponte el que mas te guste... jeje, sera por correr..

Saludos, El Pibe


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Respondido : 19/02/2006 9:36 pm
(@fpv1)
Noble Member

Jeje ... si correr es de cobardes.

El Sito a secas es como el Ixil, como el de série pero un pelín mas libre. El Sito Plus yo lo he comprado en SIP, pero traerse uno solo no compensa por los portes.

En eBay suelen salir de vez en cuando, nuevos y usados, mira a ver. Cuenta que los portes de alemania serán unos 17 julandrones de vellón y cuenta con ellos para el precio final.


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Respondido : 19/02/2006 9:51 pm
(@paquito)
Famed Member

A mi del Simonini de la Prima (EL 1/4 hay que ganarlo de nuevo....), unos suelos de metal , 2 llantas cromadas , un piloto de vespa 50 y dos recambios de Dellorto de ha metido SIP 38€ de portes , y FPV#1 no hay problema por el peso , me dejas tu moto para el 1/4 de milla ya que es de otra categoría y ya está con mis cortos 70 kilos se puede hacer algo .


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Respondido : 19/02/2006 10:52 pm
(@pacorro)
Eminent Member

A ver si me podeis ayudar, le he puesto el simonini, despues de quitarlo y ponerlo 30 veces; a base de lima conseguì que encajara en el cilindro y en el chasis, ahora me falta que enganche en el carter; y lo llevo con el tornillo quitado, me falta volver a desmontarlo y otra vez volver a sesiòn de lima y encajar, la pregunta es,con el cilindro tan solo rectificado noto como le falta combustible, es decir va demasiado fina, subo chiclè, o cambio carburador para un futuro meter un cilindro un pelin más grande; si cambio carburador cual me recomendais...sin que valga más que la moto.

gracias


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Respondido : 22/02/2006 4:45 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas...

Subiendo un pelin el chicle va bien...

Para que te hagas una idea.., yo llevo el 24mm con un 122 para un 170cc y la moto va bien... al volver de murcia mas pruebas, falta probar el 125 y el 128, pero entonces ahi tendre que pensar en un deposito de 20 litros en el cofano izq. jejejeje

Saludos, El Pibe


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Respondido : 22/02/2006 9:54 pm
(@pacorro)
Eminent Member

muchas gracias pibe ya te contarè


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Respondido : 22/02/2006 10:30 pm
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