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Diferencias entre barra de dirección de DN y PX?

Sombrero rojo
(@sombrero-rojo)
Trusted Member

hola a todos!
estoy planteandome la posibilidad de pasar mi T5 a PX,y tras mirar por anuncios de segunda mano ,me han salido a precio similar un kit de DN y uno de PX de tambor (el cabezón más la horquilla) ,me gustaría saber si son iguales o practicamente iguales o por si lo contrario hay diferencia de montar uno u otro en el comportamiento.
Soy novato en el mundillo y no me gustaría perder en prestaciones (quiero reducir al minimo la posibilidad de irme al suelo 🙂 )

PD: no me interesa meter barra de dirección de Disco (entre el lio para montarla,que supera mi presupuesto y que aún encima habría que homologar....)

a ver si me podeis echar un cable

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Topic starter Respondido : 18/08/2014 1:30 pm
deckard
(@deckard)
Estimable Member

Hola

Yo diría que las barras son iguales. Creo que desde el punto de vista de la frenada, la PX frena mejor (bueno, es que es difícil que frene peor que la DN 🙂 ).
Lo que si que es totalmente distinta es la tapa del cabezón. En la DN, el contacto está en la tapa y en las posteriores (a partir de la iris) va con el bloqueo de dirección.

Por si te sirve de ayuda, yo acabo de ponerle una barra de una IRIS 200 a una CL125 (culigorda) porque no encontraba ninguna de CL y no hay más diferencia que el rebaje del bloqueo, que es un poco distinto pero vale.

DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.

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Respondido : 18/08/2014 11:22 pm
Sombrero rojo
(@sombrero-rojo)
Trusted Member

Por lo que llevo leído,creo que le podría poner la tapa de manillar de una PX (por ejemplo) ,no?
En el tema del bloqueo no había caido,tendré que modificarle algo para que bloquee como la T5?
Si le pongo el tambor de la T5 debería de frenar

normal

,no?
como veis,soy un mar de dudas 😳

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Topic starter Respondido : 18/08/2014 11:29 pm
 MOAS
(@moas)
Eminent Member

La barra dn hay 2 tipos eje 16 mm y eje 22 mm si es eje 16 mm no te vale tambor t5..
Y tema bloqueo veo difícil hacérselo a la barra dn..
Yo cojeria barra px va al sitio solo tienes que modificar placa sujeción guardabarros ..o poner guardabarros px

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Respondido : 19/08/2014 8:06 am
Sombrero rojo
(@sombrero-rojo)
Trusted Member

Muchas gracias Moas
Entonces el guardabarros de T5 tampoco vale para la horquilla de PX? Vaya lio....
Y un manillar de DN valdría para una horquilla de PX?

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Topic starter Respondido : 19/08/2014 8:23 am
deckard
(@deckard)
Estimable Member

Hola
El manillar de DN si vale para PX. Ten en cuenta lo dicho antes, que la tapa superior de la DN lleva el agujero del contacto. Sobre ese manillar puedes montar una tapa de IRIS pero no se si valdría una de PX (a ojo parecen iguales salvo por los agujeros)

DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.

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Respondido : 19/08/2014 9:53 pm
Sombrero rojo
(@sombrero-rojo)
Trusted Member

Tomo nota 😉

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Topic starter Respondido : 20/08/2014 7:19 am
Electra Glide
(@Electra Glide)
Estimable Member

Hola, Sombrerorojo
Si al final no usas la dirección de PX, dame un toque, que estoy buscando una.

Saludos

Vespa P200E DS´79

Deseada

; BMW R1100GS´96

No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo

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Respondido : 27/08/2014 11:35 pm
Sombrero rojo
(@sombrero-rojo)
Trusted Member

lo siento,pero al final se me adelantaron y me quedé sin esa dirección,continuaré la busqueda sin prisa,que cada vez me gusta más mi T5 tal y como es,jeje

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Topic starter Respondido : 28/08/2014 12:23 am
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