Foro VESPANIA
Mi moto en teoria es una PK 75 XL (eso pone en los papeles), y hoy he habierto la tapa lateral del motor, me he llevado una sorpresa, encima del motor lleva como un plastico negro ke cubre no se ke, esta justo encima del plato magnetico, y ahi hay una inscripcion que pone 125/90, la verdad que no tengo ni pu.. de ke es, es posible ke mi motor sea de 125cc???
creo ke no, ya que la velocidad punta es de 80 y poco mas km/h, vosotros ke opinais????
salud
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Hola Dragon Rojo,
Eso es el deflector del cilindro (y en todos los modelos pone 125/90), a mi al principio tb me llevó a error, eso, y que la mía la llegué a poner a 97 (posteriormente a 100-102 con el polini y en bajada), siendo de 75.
Seguro que hay mas formas de comprobar la cilindrada, pero si quitas del deflector (tiene un tornillo que da hacía la rueda de repuesto), veras que el cilindro es sustancialmente mas pequeño que el de una 125.
la caja del escape de serie tb es mas pequeña.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
ok, 👿 , ya mirare, pero bueno casi estaba seguro de ke era 75, pero por preguntar...
algo mas he aprendido!!!!!!
Salud
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
esa carcasa servía para las dos cilindradas, la otra era la de 50, mucho más pequeña.