Foro VESPANIA
Muy buenas;
he buscado en el foro, pero o no he sabido buscar debidamente o realmente no hay información de lo que me interesa.
El tema es que no entiendo nada de nada de mecánica y me gustaría ponerme un poco al día, sobre todo, con los motores de 200.
Me gustaría saber que diferencia existe entre un motor de TX, PX, DN...
El tipo de encendido que llevan (ventajas e inconvenientes de cada uno), porque siempre leo: femsa, ducati... pero me quedo igual que estaba.
Cuál es mejor o peor, cuál es mas fácil de mantener o reparar, cuál es más rápido...
En definitiva, me gustaría saber todo lo que necesito sobre esto cuando quiera adquirir un motor de estas características.
Gracias de antemano.
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
Nadie me ayuda?
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
hola, los motores 200 aparentemente todos son iguales, diferencias el encendido distinto segun modelos y en algunos casos intercambiables entre ellos ,el carburador cambia si lleva engrase por separado, el cilindro y piston es igual a todas, en la tx el reten del eje rueda va por dentro del motor, las px llevan distinto el embrague 4 discos y diferente la maza y alguna cosilla mas que se me olvida.
en el motor de la cosa debe cambiar los carteres y alguna cosa mas.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Que andas tramando, Rafa?
Mira que como le pongas un 200 a la CazaFantasmas (antes conocida como FidoDida) me acerco un dia a Toledo y no respondo de mis actos.... 🙂 🙂
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
doctoradolfo
]hola, los motores 200 aparentemente todos son iguales, diferencias el encendido distinto segun modelos y en algunos casos intercambiables entre ellos ,el carburador cambia si lleva engrase por separado, el cilindro y piston es igual a todas, en la tx el reten del eje rueda va por dentro del motor, las px llevan distinto el embrague 4 discos y diferente la maza y alguna cosilla mas que se me olvida.
en el motor de la cosa debe cambiar los carteres y alguna cosa mas.
un saludo
Gracias doctoradolfo!
El tema de los encendidos, cual es mejor?
[quote=
RoDrI_BgS
]Que andas tramando, Rafa?
Mira que como le pongas un 200 a la CazaFantasmas (antes conocida como FidoDida) me acerco un dia a Toledo y no respondo de mis actos.... 🙂 🙂
Jajaja, no preocuparse, no hay por que temer.
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
Me alivia leer eso...jejej
Si no me equivoco, Ducati es el que tiene buena fama y Femsa el que la tiene mala...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
hola, como ya te han dicho los encendidos ducati dan buen resultado y buena luz ,tambien los motoplat y son compatibles con los ducati.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl