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Destornillar direcc...
 
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Destornillar dirección

(@pergoletti)
Eminent Member

Hola a todos,tengo desmontado el cuentakilometros y he llegado a la llave de la dirección,en otro post me dijeron que con un destornillador y un martillo se podia,pero esq le he pegado unos cuantos

viajes

y no se afloja,mi pregunta es si es como todos los tornillos para aflojarlo o al reves...(como las agujas del reloj o al reves).Me da miedo cargarmelo.
Espero que al desmontarlo pueda acceder a la cerradura y arreglarla de una vez...
Gracias

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Topic starter Respondido : 24/04/2008 12:23 pm
(@vespasiano)
Prominent Member

va normal, echa algun aflojatodo y dejalo actuar, luego dale...

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Respondido : 24/04/2008 12:33 pm
(@pergoletti)
Eminent Member

Ya se lo he echado,he esperado 20 minutos y he bajao a la cochera a darle unas hostias mas pero no cede,los golpes se los tengo que dar en la arandela mas exterior no?son como dos q estan encajadas,imagino que eso es lo q tengo que desencajar...no?.
Gracias

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Topic starter Respondido : 24/04/2008 1:27 pm
(@vespasiano)
Prominent Member

en la tuerca almenada, que tiene unos rebajes, pones el destornillador de punta plana y ancha lo mas perpendicular posible y le das golpes secos en diferentes almenas, con eso tiene que mover... 😯

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Respondido : 24/04/2008 1:36 pm
(@pergoletti)
Eminent Member

Nada,por mas hostias que le doy...nada eso esta encasquillao me parece que toca taller(y grua...)

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Topic starter Respondido : 24/04/2008 1:58 pm
(@rugonto)
Famed Member

Una semanita he estado yo echando 3 en 1 a la suspension delantera de una 125N hasta que he tenido que tirar de decapador de aire caliente y al final ha soltado pero con esas cosas hay que tener paciencia, hasta que penetra en condiciones el lubricante. Suerte y paciencia.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Respondido : 24/04/2008 6:36 pm
(@pipovera)
Eminent Member

Mano de santo...

Qué pesadilla!!..mi Primavera tenía nariz de 50.
_______________________________________
Vespa Primavera 125 T3 - 1978

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Respondido : 24/04/2008 7:18 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Usa una llave de punto. Así no se te resistirá. En cualquier ferretería tienen. Llévate la medida que ahora no me acuerdo y ya está.

edit:

[url= ][/url]


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 24/04/2008 7:45 pm
(@pergoletti)
Eminent Member

Bueno seguiré intentandolo,ya iba a tirar la toalla,con lo manazas q soy...habra q seguir intentandolo haber si la arreglo yo solito que me va a dar un subidon.Ah pipovera algo parecido compré...parece bueno

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Topic starter Respondido : 24/04/2008 8:15 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

coge un escapre que no tenga mucho filo, y dale si bien,varios golpes secos, y sale por huevos...... un saludo

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 24/04/2008 9:13 pm
(@fpv1)
Noble Member

Muchas veces el problema es tan tonto como usar la herramienta adecuada. Con un martillo pequeño no sale por muchos golpes que le des mientras que con uno gordo se suelta al primer golpe (y la tuerca se estropea mucho menos con un solo golpe seco que con chorrocientos flojuchos). Usa un martillo de 300 a 500 gr. y verás como va. Cuestiones de inercia y tal.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 24/04/2008 10:57 pm
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