Foro VESPANIA
Quiero desmontar la horquilla de la tx (la estoy desmontando para pintar) pero no se como se hace, no se quitar la parte inferior de las partes de plastico que forman el cabezón.
He visto [url= http://www.scooterhelp.com/tips/body/fork.bearings.html ]este[/url] tutorial pero no me sirve (creo).
Alguien puede guiarme?
Tx 200
¿Que tutorial?
Vespa 200 Iris,P 200 E,Px 200 disco
Gracias mondiale pero ya tengo el cabezón desmontado, el tutorial es al que te manda al hacer click en la palabra
este
.
Tx 200
Tienes que sacar 4 tornillos que tienes por la parte inferior, además tienes que sacarle los espejos.
Después verás que ya puedes desmontarlas, pero la parte superior del cabezón tiene conectador los cables del cuadro, para poder sacarlo, tienes que soltar el tornillo que tienes en el buje de la rueda delantera, que sujeta el cable del velocimetro, por que si no, no te deja margen para meter la mano y soltar los cables.
saludos.
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Perdona,no habia el enlace en
este
saludos
Vespa 200 Iris,P 200 E,Px 200 disco
Hola a todos:
Sin animo de contradecir, no es necesario que quites nada en el buje. Solo necesitas empujarle al cable del velocímetro un poco hacia arriba por el tubo de la horquilla y, si puedes hacerlo con la mot.. digoooo.. Vespa bajada del caballete, mejor entrará el cable. Con eso ya podrás meter los dedos o unos alicates largos para soltar los clips del extremo del cable en el velocímetro y, si has soltado el cabezón de los espejos y de los cuatro tornillos rosca chapa, pues ya lo tendrás solo agarrado por los dos conectores de los cables eléctricos.
¡¡Si es que no sé por que no os gustan las cabezonas!! 😕 😕
Vespa T5 '89 (iris 200 19??)
Vespa Sprint '67 (en obras)
MZ ETZ 251 '90
Montesa Impala Sport 250 '67
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mondiale
]Perdona,no habia el enlace en
este
saludos
es el
este
del primer mensaje. madre mia esto parece un encriptado sumerio!!
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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cocoliso
]Hola a todos:
Sin animo de contradecir, no es necesario que quites nada en el buje. Solo necesitas empujarle al cable del velocímetro un poco hacia arriba por el tubo de la horquilla y, si puedes hacerlo con la mot.. digoooo.. Vespa bajada del caballete, mejor entrará el cable. Con eso ya podrás meter los dedos o unos alicates largos para soltar los clips del extremo del cable en el velocímetro y, si has soltado el cabezón de los espejos y de los cuatro tornillos rosca chapa, pues ya lo tendrás solo agarrado por los dos conectores de los cables eléctricos.
¡¡Si es que no sé por que no os gustan las cabezonas!! 😕 😕
Es cierto que se puede hacer asi tambien, pero para mi es mas comodo del otro modo, eso es probar y listo...
Cada maestrillo tiene su librillo!! XDDD
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600