Foro VESPANIA

desmontar guardabar...

Avisos
Vaciar todo

desmontar guardabarros delantero 200 ds para reparar.

(@er tiriti)
Active Member

Hola.
Tengo una 200 ds a la que entre otras cosa le hace falta reparar por un golpe el guardabarros delantero. Realmente es tan complicado desmontarlo para poder trabajarlo bien? tengo que quitar un pequeño golpe, lijar, no se si enmasillar, lijar y pintar. Sabeis decirme o dirigirme hacia algúna publicación, comentarios... donde expliquen un poco (lo más detallado posible) este proceso? gracias

Topic starter Respondido : 07/10/2009 7:21 pm
(@moncho)
Noble Member

Para retirar el guardabarros tienes que quitar la direccion. Si el golpe es grande o el guardabarros esta mal, te interesa meter uno nuevo, po 40 lereles los tienes, lo mandas a pintar y a montar. Si quieres reparar el tuyo y no estas al tanto, no desmontes la direccion, sacale la corbata, la rueda e intenta chapearlo.Para pintar empapela lo mejor posible.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2009 1:59 pm
(@er tiriti)
Active Member

[quote=

moncho

]Para retirar el guardabarros tienes que quitar la direccion. Si el golpe es grande o el guardabarros esta mal, te interesa meter uno nuevo, po 40 lereles los tienes, lo mandas a pintar y a montar. Si quieres reparar el tuyo y no estas al tanto, no desmontes la direccion, sacale la corbata, la rueda e intenta chapearlo.Para pintar empapela lo mejor posible.

Gracias. Ya he pedido precio asi que el que me indicas me dara una primera idea. el que tengo necesita de reparacion de un golpe, no rayados, asi que lo puedo intentar igual. gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/10/2009 7:43 pm
Compartir:

vespania