Foro VESPANIA
Hola, bueno, pues resulta que el grifo de la primavera pierde, incluso cerrado, el problema es que he intentado desmontarlo, y el invento que me hice para la Sprint, pues en esta no me entra por la boca, no entiendo, si la tuerca que sujeta el grifo interiormente es de 32 y la boca del deposito es de 32, pues no se como hacerlo.
A no ser que el grifo de la primavera sea diferente y la tuerca sea mas pequeña, que lo dudo por que yo veo los grifos iguales.
Pierde gasolina por la junta y la tapa distribuidora, vamos la tapa donde va la varilla. El tio que la tenia antes, le puso una goma entre la junta y la tapa, por lo que hacia su función pero la varilla dava toda la vuelta sin topes, y aun asi perdia gasolina, osea que el invento servia de bien poco.
A mi llave le pasaba lo mismo y le rebajé los laterales un poco con la máquina de disco. Ahora entra perfecta.
Ya, pero si la rosca hace 32 y el agujero hace 32, pues nose.
Me acabo de fabricar una llave ahora, para probar, con un trozo de chapa, tiene 4 mm de grosor en los laterales, en total hace 33 cms, pero ni entrandola de lado......
No se seguire pensando en como hacerlo, de momento me voy a tomar una cervecita que hace un calor de la ostia, normalmente asi se me suele encender la bombilla 🙂 🙂 🙂 🙂
Mete primero una patilla y luego otra, no obstante si tienes un destronillador plano ancho, puedes hacer tope con la tuerca, luego giras el grifo y sale...
Lo del destornillador ya lo havia pensado, pero despues para apretar, ¿Ya quedara bien? No sea que despues me pierda gasofa.
No tiene por qué perder nada, tan solo procura que el grifo quede en su posición, aprieta sin miedo 🙂
El martes me lio con ello y lo pruebo, este fin de semana tengo que acabar un par de cosas.
Ya te contare a ver que tal me ha ido Duranium.