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Desmontar direccion...
 
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Desmontar direccion PK primavera y ruido tubo escape

(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenos dias,
Estoy desmontando la dieccion de mi primavera y me encuentro con un problema a la hora de sacar la

cazoleta

que esta encajada en la parte de abajo y que apoya las bolas desde arriba.(voy a cambiar el conjunto y la

cazoleta

de las nuevas bolas es diferente).
En la pagina 55 fig. 20d del manual de la moto, aparece una herramianta especial (19.1.20004) para sacar esta pieza. Es como un eje con una cuña al final que se pasa por dentro del tubo de la direccion para llegar a la cazoleta.
¿Algun remedio casero para sacar esta pieza?
Por otra parte, he puesto un tubo de escape original y aunque he metido dos juntas nuevas en la union intermedia, hace un poco de ruido. He leido que se puede poner un poco de masilla ¿algun consejo?

Saludos y gracias de antemano

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Topic starter Respondido : 04/01/2010 7:14 pm
(@moncho)
Noble Member

Retiras la direccion, la atornillas en un banco y con un botador le das para abajo con cuidado y sale.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 05/01/2010 10:17 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola,
No acabo de entenderlo bien. La

cazoleta

esta encajada en el chasis de la moto. Al retirar la dirección queda a la vista por debajo pero la unica forma que veo de sacarla es metiendo una barra a traves del agujero por donde pasa la direccion (como indica el manual de taller) pero para eso necesitaria la herramienta especial.
Voy a intentar hacer unas fotos para ver si se ve claro.
Saludos,

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Topic starter Respondido : 06/01/2010 1:04 pm
(@moncho)
Noble Member

Nunca saque esa cazoleta, no siquiera sabia que se sacaba. Cuando pinto alguna moto la protejo con grasa, que retiro una vez pintada. Para que la quieres sacar?

vespa sl del 70
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Vespa ds 200 año 1979
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Respondido : 06/01/2010 1:24 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

moncho

]Nunca saque esa cazoleta, no siquiera sabia que se sacaba. Cuando pinto alguna moto la protejo con grasa, que retiro una vez pintada. Para que la quieres sacar?

exactamente,
para q quitarla si no es necesario?

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Respondido : 06/01/2010 1:28 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Compré el juego de bolas de abajo nuevo y viene con una cazoleta diferente a la que viene montada en la moto. Yo pensaba que se podia dejar la que viene en la moto pero al montarla vi que la direccion tenia olgura en esa zona. He pensado que el problema podia venir por que la que viene montada en la moto no adapta bien al conjunto que he comprado. Por eso la queria cambiar.
Quizas es mas facil buscar otro conjunto de bolas que sea igual al que viene montado de origen ¿no?
Gracias por vuestra ayuda.

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Topic starter Respondido : 06/01/2010 8:11 pm
(@moncho)
Noble Member

La que tienes que sacar es la de la barra y colocarle la que viene con el kit nuevo. La cazoleta del chasis no se toca (creo).

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Respondido : 07/01/2010 2:07 pm
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