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Desmontar culata si...
 
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Desmontar culata sin quitar motor PK??

trize
(@trize)
Prominent Member

Muy buenas!!!

Desde que adquiri mi vespa, solo he desmontado una vez cilindro y culata para poner segmentos nuevos, limpiar ... me di cuenta que por un punto entre cilindro y culata rezumaba un poco.

No le di mucha importancia, pero ahora despues de ver un post donde se exlicaba como evitar eso y voy a desmontar de nuevo

¿ que tipo de herramienta sirve para quitar la culata ?
la otra vez lo hice con un apaño mio, y la verdad que me costo muchisimo, porque casi no hay espacio para trabajar

¿ vosotros como lo haceis ?

un saludo y gracias!!

vespa PK 125 XL

http://www.jaimepulido.co.cc

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http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/

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Topic starter Respondido : 25/05/2009 11:03 pm
 NUBI
(@nubi)
Estimable Member

Hombre no tienes que quitar el motor, incluso si quieres ni tan siquiera descolgarlo, pero como bien dices es incomodo trabajar sin descolgarlo, no cuesta mucho descolgar el motor, poner la moto encima de una caja para que el motor caiga, quitas el tornillo de del amortigüador y el que sujeta el tubo de escape al chasis, y ya esta, esta operación no son mas de 10 minutos, te cuesta mucho mas no descogar el motor y pasarte un buen rato solo para sacar o meter el deflector del cilindro.

La moto encima de la caja.
[url= ][/url]

Aqui puedes apreciar con el motor descolgado que tienes mas espacio para trabajar.
[url= ][/url]
Bueno animo, por cierto que le vas a poner para que no rezume....????

Por ahora PK 75 XL Elestar del año 88. se llama

La Botija

en conmemeroación a un 205 que tuve que le llamamos

El Botijo

150 CL del 82

para meterle mano ya mismo

150 S del año 64 0 65

la rescataaaa

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Respondido : 26/05/2009 7:41 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

NUBI

]Hombre no tienes que quitar el motor, incluso si quieres ni tan siquiera descolgarlo, pero como bien dices es incomodo trabajar sin descolgarlo, no cuesta mucho descolgar el motor, poner la moto encima de una caja para que el motor caiga, quitas el tornillo de del amortigüador y el que sujeta el tubo de escape al chasis, y ya esta, esta operación no son mas de 10 minutos, te cuesta mucho mas no descogar el motor y pasarte un buen rato solo para sacar o meter el deflector del cilindro.

La moto encima de la caja.
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Aqui puedes apreciar con el motor descolgado que tienes mas espacio para trabajar.
[url= ][/url]
Bueno animo, por cierto que le vas a poner para que no rezume....????

no he trasteado casi nada con las smallframes, pero
creo que tambien tienes que sacar el carburador

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 26/05/2009 8:54 am
 NUBI
(@nubi)
Estimable Member

Perdon.. tienes toda la razon.... sacar carburador para que salga la tobera....PErdon...

Por ahora PK 75 XL Elestar del año 88. se llama

La Botija

en conmemeroación a un 205 que tuve que le llamamos

El Botijo

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la rescataaaa

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Respondido : 26/05/2009 9:03 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

bueno hombre, te perdono, ya tomaremos una caña
y tó solucionao 😛

ten un ten con ten, joío

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Respondido : 26/05/2009 9:05 am
 NUBI
(@nubi)
Estimable Member

y tanto que solucionado....

Por ahora PK 75 XL Elestar del año 88. se llama

La Botija

en conmemeroación a un 205 que tuve que le llamamos

El Botijo

150 CL del 82

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la rescataaaa

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Respondido : 26/05/2009 9:13 am
(@duranium)
Illustrious Member

Me apunto a esa caña, ya que estoy por aquí 😛

Es verdad que las culiestrechas son algo coñazo para trastear, pero vamos, como te han explicado puedes quitar la culata sin problemas.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 26/05/2009 11:27 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

jodó, solo la caña. Los aperitivos a medias,
heeeee Sergioooooo 😆

ten un ten con ten, joío

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Respondido : 26/05/2009 12:38 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿Aperitivos? 😯 ¿qué es eso?, ah si, lo que te ocupa lugar en el estómago en vez de un par de cañas más 😡

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 26/05/2009 2:22 pm
trize
(@trize)
Prominent Member

Muchas gracias!!

Entonces debo quitar el carburador , soltar el tubo de escape de abajo y quital el amortiguador trasero
Tambien quitar el deposito para desmontar el carburador.

A ver si me pongo un dia que tenga tiempo y ya que estoy le hago mas cosas!!

La quiero desmontar la culata principalmente para sellar bien la union cilindro y culata con un material para juntas, y asi no pierda nada

un saludo

vespa PK 125 XL

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Topic starter Respondido : 26/05/2009 10:15 pm
(@alberto-to)
Noble Member

como no se quien invitaba a comer por la ayuda pues voy a opinar.

no es estrictamente necesario sacar el deposito para quitar el carburador, aunque claro, cuanto ms quites mas comodo... pero si te pones a quitar no paras, con que no tengas la mano mu gorda se puede.

la culata la quitas con una llave de tubo, son cuatro tuercas, (vaso del 12 o del 13 creo), tienen su truquito las arandelas y tuercas asi q seguiremos informando

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

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Respondido : 26/05/2009 11:00 pm
trize
(@trize)
Prominent Member

Ahora solo falta ponerme!

un saludo y gracias!

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Topic starter Respondido : 28/05/2009 10:16 pm
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