Foro VESPANIA
Hola foreros, el caso es q me he puesto a desmontar toda la vespiris y a la hora de quitarle el cabezon
los interruptores de los intermitentes y de las luces no salen, puesto que estan soldados los cables. Mi duda es si tendré que desconectar los cables de la parrilla que hay debajo de la nariz
y pasar la conexion por el hueco que haya debajo del cabezon y así sacar los puños y manetas con la instalacion electrica???? No se si me he explicado muy bien y las imagenes es la primera vez que las subo.
Si alguien pudiera aclarame la duda se lo agradecería, o decirme de que modo debo hacerlo.
pdta: No he encontrado ningun post sobre el tema, aunq tal vez al ser novato no haya buscado bien
Un saludo a todos
Vespa PX200E Iris '86
te has explicado bien y es así,desconecta de la parte de la nariz y saldrán junto al manillar cuando lo quites de la barra de dirección.
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
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Davix
]te has explicado bien y es así,desconecta de la parte de la nariz y saldrán junto al manillar cuando lo quites de la barra de dirección.
Muchas gracias Davix!!!! Un saludo
Vespa PX200E Iris '86
tienes que soltar todas las sirgas del cambio,embrage,freno y acelerador,sacarlas de sus alojamientos y fotografia como van colocados los plasticos de los pasos de las sirgas por debajo del cabezon,suelta todas las conexiones de la regleta,afloja el cabezon,sacale el tornillo entero y levanta el cabezon hasta sacarlo de la barra,por el agujero donde estaba la barra pasas cable a cable(los del lado derecho y el marcador) y vas sacando asi no fuerzas los terminales,es facil,lo dificil vendra luego a la hora de meter todo de nuevo.
si es la primera vez que desmontas una vespa fotografia paso a paso todo lo que desmontas y mete todo en cajas o bolsas por separado,marcando de donde es(direccion,chasis,motor,etc),asi no te volveras loco para montar la vespa y no te sobrara nada.
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oink-oink
]tienes que soltar todas las sirgas del cambio,embrage,freno y acelerador,sacarlas de sus alojamientos y fotografia como van colocados los plasticos de los pasos de las sirgas por debajo del cabezon,suelta todas las conexiones de la regleta,afloja el cabezon,sacale el tornillo entero y levanta el cabezon hasta sacarlo de la barra,por el agujero donde estaba la barra pasas cable a cable(los del lado derecho y el marcador) y vas sacando asi no fuerzas los terminales,es facil,lo dificil vendra luego a la hora de meter todo de nuevo.
si es la primera vez que desmontas una vespa fotografia paso a paso todo lo que desmontas y mete todo en cajas o bolsas por separado,marcando de donde es(direccion,chasis,motor,etc),asi no te volveras loco para montar la vespa y no te sobrara nada.
Como tambien quiero quitar el motor, me será mas facil soltar primero las(¿sirgas=prisioneros?) que van al motor?? y asi luego no tengo q quitar los prisioneros que van montados en el cabezon?? (me refiero q al estar destensados con moverlos no tendre que quitar el prisionero tb no?) Gracias x lo de las fotos, lo había pensado, xq para luego montar no se yo si me acordaré cuando lo vaya a hacer.
Un saludo y gracias
Vespa PX200E Iris '86