Foro VESPANIA
Ésta mañana he ido a pasarle la ITV, y mientras hacia cola he visto que el neumatico de delante ni de coña colaba! Ahi mismo he puesto la de recambio, que estaba mejor 😆
Ahora ya me he metido a desmontarla (la necesitaba montada porque le estoy haciendo duplicado de papeles).
La primera duda que se me presenta es sacar los cangrejos de
la pieza que cambia de marcha
(perdonad mi ignorancia 😳 ). Ahora aflojaré los tensores a ver si asi... aunque no se si es la forma, porque luego tendre que volver a ajustar
Estoy desmontandola porque pierde aceite por toda la parte de la junta! allí donde va la cochina deja marcado territorio de mala manera, y paso de tener que meterle aceite una vez al mes.
No lo he hecho nunca, pero es un buen momento para aprender, y más aun sabiendo que puedo contar con vosotros para las dudas!! 😉
La pkdora lleva casi 24000 km. No tengo ni idea de si le deberia cambiar algo, a parte de las juntas. Me podeis dar algun consejo?
Gracias amigos!!!
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
Yo lo primero que la haria seria cambiarle los cables de mando(acelerador, embrague,..), mejor cambiarlos en casa que quedarte tirado en la carretera. Tambien limpiale el cilindro, en la mia encontre un nido de ratones y grasilla pegada en las aletas. Cambiale el aceite del cambio y con eso ya puedes andar tranquilo.
Yo tambien tengo una pk 125 xl mas o menos como la tuya, es decir, tiene unos 27000 km y es gay... vamos que pierde aceite de lo lindo...
Me gustaría que me explicases con detalles cuales son las juntas que has cambiado para hacerle mas o menos lo mismo a la mial... Gracias..
Vespa, que fantástica
fantástica, fantástica
es la Vespa.