Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Desmontando la PKs

Japichulo
(@Japichulo)
Trusted Member

Buenas noches!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

En fin por fin me animo a escribir algun post (a parte de la presentación y algun comentario) y es por una dudilla que tengo, aunque geniecillo ya me ha aclarado como (+ó- todavia no me he puesto 😉 ).

Estoy desmontando mi PK125s

sin papeles

😳 , aprovechando que conseguí un chasis con papeles (ipo te sigo esperando 🙄 ) para montarselo todo al chasis con papeles (que por cierto tengo que elegir color para pintarlo... 😛 ).

Pues este es mi garito, con la susodicha:

Y aquí el presente metiendo la mano por debajo la falda a la culigorda..... 😈 😈 😈

Pues bien, lo de ir quitando tornillos, tuercas, tuberias y demas se me da de P.M. 😈 .... pero me paré al tener el motor completamente descolgado ( 😳 upsss ahora que lo pienso no vacié el aceite la caja de cambios!!!!!!), y se me quedo

colgando

de los unicos tres cables que no sabia 😳 ... pero que ahora se, los dos del cambio (el del embrague y freno trasero tubieron que ser cortados..... 😉 ) y otro que es

electrico

pero que no consigo saber como se desconecta....

➡ POR DIOS EL HUECO DEL MOTOR NO DEBERÍA SER BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni que decir tiene la COSTRA de 1,5-2 cm de MIERDA (=ACEITE + SUCIEDAD) que tien la bicha joe....... creo que voy ha hacer negocio con KH7 y los lavados a presión de la lado de mi casa 😆 😆

Y como siempre, no se si este es un escape normal..... pero a mi me parece que no es el de

serie

😕

❓ En fin lo dicho, si alguien me puede ayudar con el temita del cablecito electrico.... será bien venido 😛 ❓

P.D.:
Muchas gracias por leer este toston.

P.D.:
Para la gente de Cañas&Vespas y del local, soy el amigo de Geniezillo_Azul, el del ESCAPE METRALLETA 😉

PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i

El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.

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Topic starter Respondido : 11/04/2007 11:44 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hey! Tranki, que nos acordamos de tí (y de tu escape, como no... 😈 😈 ) Como olvidarse del escape, ya que un ligero zumbido de oidos te acompaña un rato despues de rodar contigo... 😛 😛 😛

Te has metido hasta el codo macho, mucha suerte 😀 Una cosa, tantísima mierda en el hueco motor puede ser alguna fuga del escape, o un poro o colector flojo... Va soltando carbonilla, y ya sabes... 🙄

Suerte!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 12/04/2007 12:59 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Que pasa metralleto!!

¿Los cables son los de la bobina?, especifica un poquito mas carallo.... Si son esos se quitan como un enchufe, estan debajo de un protector plateado, o negro grasa en tu caso.

Animo tio

P.D. Ahora pongo yo otro hilo, que somos unos pupas

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 12/04/2007 9:31 am
Japichulo
(@Japichulo)
Trusted Member

Buenas noches 2:

Efectivamente era el conector que decia Geniecillo 😉 y los cables del cambio tambien 😳 asin que ya esta

peladita

la PK

sin motor:

sin cableado:

sin freno trasero:

pero con dirección (es el proximo asalto 🙄 )

En fin esto es lo que hay... vamos desmontando pokito a poco.......veremos a ver que tal al montar...... q yame esta entrando miedo de pensarlo, sobre todo por el motor que me gustaría hacerlo

nuevo

que opinais?

P.D.:
Esto es lo que utilizo de ATRIL para mis apuntes vesperos 😈

PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i

El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.

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Topic starter Respondido : 19/04/2007 9:21 am
(@romina)
Reputable Member

P.D.:
Esto es lo que utilizo de ATRIL para mis apuntes vesperos 😈

Ey, como aprovechas para enseñarnos tu 600, eh.

PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

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Respondido : 19/04/2007 6:27 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

ese atril no lo venderan en ikea, no???

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Respondido : 20/04/2007 2:05 am
Japichulo
(@Japichulo)
Trusted Member

[quote=

Romina

]Ey, como aprovechas para enseñarnos tu 600, eh.
UPS!!!!!!!!!, 😳 😳 un poco jejejej toy orgulloso aunque no lo tenga acabado......cuando acabe con al pks ya me pondré con él...
[quote=

nonan el barbaro

]ese atril no lo venderan en ikea, no???
Jejejeje me parece que sólo quedan en blanco y azul, el ultimo naranja me lo lleve yo 😆 😆 😆

Este finde nos aplicaremos con el chasis pare dejarlo limpito, limpito, pa guardar.......... y me pondre con el rojo para prepararlo.

P.D.: Si me da tiempo haré un BRICOVESPA interesantísimo para despiezes 😉

PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
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Piaggio Beverly 350i

El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.

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Topic starter Respondido : 20/04/2007 8:23 am
(@edelweiss)
Estimable Member

Menudo atrillllll!!!!!!!! Asi da gusto! Eso si!!! que seria de nosotros sin los guarda piezas modelo cajon de naranjas!!! jejeje

Un saludo!

Vespa 125L 1962
Vespa PK 75 Primavera 1981
Vespa Cosa CLX 200
Vespa PX150 2005
Lambretta LD 1956

VESPA & LAMBRETTA CLUB VALENCIA

http://www.clubvespalambretta.com

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Respondido : 20/04/2007 1:18 pm
(@jesulix)
Prominent Member

animo picha.

el atril precioso

PERO ME PREGUNTO YO¿ QUE HARIAMOS SIN UNA CAJA DE FRUTA VERDE EN NUESTRAS RESTAURACIONES? JEJEJEJE

es que en la mayoria de fotos de restauraciones o algo de eto aparece.

un saludo

p200 ds

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Respondido : 20/04/2007 2:47 pm
(@paquito)
Famed Member

El escape no es el de serie , es un Ixil paralelo , pero va igual que el de casa , y la ventaja de que para lipiarlo quitas la flautilla y es mejor

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 20/04/2007 7:51 pm
Japichulo
(@Japichulo)
Trusted Member

Gracias a todos por los animos!!!!!!!!!!!!!!!

[quote=

Paquito

]El escape no es el de serie , es un Ixil paralelo , pero va igual que el de casa , y la ventaja de que para lipiarlo quitas la flautilla y es mejor
Lo del Ixil no lo sabia, aunq me parecia a mi 😈 , de todas maneras apunto lo de limpiarlo, mas q nada xq le hace falta, jejejejeje.

A todos los demas................ GRACSIAS DE NUEVO POR LOS ANIMOS

es verdad, ¿QUE HARÍAMOS SIN UNA CAJA DE FRUTAS EN LAS TAREAS DE DESPIEZE/RESTAURACIÓN?

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añadido [03/05/07]
ya consegui desmontarla entera

PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i

El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.

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Topic starter Respondido : 23/04/2007 4:16 pm
Japichulo
(@Japichulo)
Trusted Member

[quote=

Japichulo

]P.D.: Si me da tiempo haré un BRICOVESPA interesantísimo para despiezes 😉

He aquí el BricoVespa: [url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=9757 ]Soporte Motor Universal[/url]

casero

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Topic starter Respondido : 04/05/2007 12:56 am
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