Foro VESPANIA
Buenas noches!!!!!!
En fin por fin me animo a escribir algun post (a parte de la presentación y algun comentario) y es por una dudilla que tengo, aunque geniecillo ya me ha aclarado como (+ó- todavia no me he puesto 😉 ).
Estoy desmontando mi PK125s
sin papeles
😳 , aprovechando que conseguí un chasis con papeles (ipo te sigo esperando 🙄 ) para montarselo todo al chasis con papeles (que por cierto tengo que elegir color para pintarlo... 😛 ).
Pues este es mi garito, con la susodicha:
Y aquí el presente metiendo la mano por debajo la falda a la culigorda..... 😈 😈 😈
Pues bien, lo de ir quitando tornillos, tuercas, tuberias y demas se me da de P.M. 😈 .... pero me paré al tener el motor completamente descolgado ( 😳 upsss ahora que lo pienso no vacié el aceite la caja de cambios!!!!!!), y se me quedo
colgando
de los unicos tres cables que no sabia 😳 ... pero que ahora se, los dos del cambio (el del embrague y freno trasero tubieron que ser cortados..... 😉 ) y otro que es
electrico
pero que no consigo saber como se desconecta....
➡ POR DIOS EL HUECO DEL MOTOR NO DEBERÍA SER BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni que decir tiene la COSTRA de 1,5-2 cm de MIERDA (=ACEITE + SUCIEDAD) que tien la bicha joe....... creo que voy ha hacer negocio con KH7 y los lavados a presión de la lado de mi casa 😆 😆
Y como siempre, no se si este es un escape normal..... pero a mi me parece que no es el de
serie
😕
❓ En fin lo dicho, si alguien me puede ayudar con el temita del cablecito electrico.... será bien venido 😛 ❓
P.D.:
Muchas gracias por leer este toston.
P.D.:
Para la gente de Cañas&Vespas y del local, soy el amigo de Geniezillo_Azul, el del ESCAPE METRALLETA 😉
PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i
El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.
Hey! Tranki, que nos acordamos de tí (y de tu escape, como no... 😈 😈 ) Como olvidarse del escape, ya que un ligero zumbido de oidos te acompaña un rato despues de rodar contigo... 😛 😛 😛
Te has metido hasta el codo macho, mucha suerte 😀 Una cosa, tantísima mierda en el hueco motor puede ser alguna fuga del escape, o un poro o colector flojo... Va soltando carbonilla, y ya sabes... 🙄
Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Que pasa metralleto!!
¿Los cables son los de la bobina?, especifica un poquito mas carallo.... Si son esos se quitan como un enchufe, estan debajo de un protector plateado, o negro grasa en tu caso.
Animo tio
P.D. Ahora pongo yo otro hilo, que somos unos pupas
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Buenas noches 2:
Efectivamente era el conector que decia Geniecillo 😉 y los cables del cambio tambien 😳 asin que ya esta
peladita
la PK
sin motor:
sin cableado:
sin freno trasero:
pero con dirección (es el proximo asalto 🙄 )
En fin esto es lo que hay... vamos desmontando pokito a poco.......veremos a ver que tal al montar...... q yame esta entrando miedo de pensarlo, sobre todo por el motor que me gustaría hacerlo
nuevo
que opinais?
P.D.:
Esto es lo que utilizo de ATRIL para mis apuntes vesperos 😈
PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i
El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.
P.D.:
Esto es lo que utilizo de ATRIL para mis apuntes vesperos 😈
Ey, como aprovechas para enseñarnos tu 600, eh.
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
ese atril no lo venderan en ikea, no???
[quote=
Romina
]Ey, como aprovechas para enseñarnos tu 600, eh.
UPS!!!!!!!!!, 😳 😳 un poco jejejej toy orgulloso aunque no lo tenga acabado......cuando acabe con al pks ya me pondré con él...
[quote=
nonan el barbaro
]ese atril no lo venderan en ikea, no???
Jejejeje me parece que sólo quedan en blanco y azul, el ultimo naranja me lo lleve yo 😆 😆 😆
Este finde nos aplicaremos con el chasis pare dejarlo limpito, limpito, pa guardar.......... y me pondre con el rojo para prepararlo.
P.D.: Si me da tiempo haré un BRICOVESPA interesantísimo para despiezes 😉
PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i
El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.
Menudo atrillllll!!!!!!!! Asi da gusto! Eso si!!! que seria de nosotros sin los guarda piezas modelo cajon de naranjas!!! jejeje
Un saludo!
Vespa 125L 1962
Vespa PK 75 Primavera 1981
Vespa Cosa CLX 200
Vespa PX150 2005
Lambretta LD 1956
VESPA & LAMBRETTA CLUB VALENCIA
animo picha.
el atril precioso
PERO ME PREGUNTO YO¿ QUE HARIAMOS SIN UNA CAJA DE FRUTA VERDE EN NUESTRAS RESTAURACIONES? JEJEJEJE
es que en la mayoria de fotos de restauraciones o algo de eto aparece.
un saludo
p200 ds
El escape no es el de serie , es un Ixil paralelo , pero va igual que el de casa , y la ventaja de que para lipiarlo quitas la flautilla y es mejor
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Gracias a todos por los animos!!!!!!!!!!!!!!!
[quote=
Paquito
]El escape no es el de serie , es un Ixil paralelo , pero va igual que el de casa , y la ventaja de que para lipiarlo quitas la flautilla y es mejor
Lo del Ixil no lo sabia, aunq me parecia a mi 😈 , de todas maneras apunto lo de limpiarlo, mas q nada xq le hace falta, jejejejeje.
A todos los demas................ GRACSIAS DE NUEVO POR LOS ANIMOS
es verdad, ¿QUE HARÍAMOS SIN UNA CAJA DE FRUTAS EN LAS TAREAS DE DESPIEZE/RESTAURACIÓN?
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añadido [03/05/07]
ya consegui desmontarla entera
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PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
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El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.
[quote=
Japichulo
]P.D.: Si me da tiempo haré un BRICOVESPA interesantísimo para despiezes 😉
He aquí el BricoVespa: [url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=9757 ]Soporte Motor Universal[/url]
casero
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