Foro VESPANIA

Desmontaje freno de...

Avisos
Vaciar todo

Desmontaje freno de disco Px200

(@el-africano)
Noble Member

Holaaa.
El caso es que tengo una Px200 disco para piezas y voy a empezar a desmontarla para dejar espacio.
Me surgen dudas de como desmontar el sistema de frenado delantero (disco). ¿Lo hago por arriba o por la parte del disco?.Supongo que tengo que vaciar primero el liquido ¿no?
Si hay algun post sobre esto, porfa , decidmelo, no he visto nada .
Graciaaas

Topic starter Respondido : 10/04/2008 11:25 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Hay uno en el apartado de --bricolaje-- en mecanica.
Un saludo....

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2008 11:50 pm
deva
 deva
(@deva)
Estimable Member

[quote=

El Africano

]Holaaa.
El caso es que tengo una Px200 disco para piezas y voy a empezar a desmontarla para dejar espacio.
Me surgen dudas de como desmontar el sistema de frenado delantero (disco). ¿Lo hago por arriba o por la parte del disco?.Supongo que tengo que vaciar primero el liquido ¿no?
Si hay algun post sobre esto, porfa , decidmelo, no he visto nada .
Graciaaas
¿no te sobrara un carburador, eh?:roll:

px 200

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 6:41 am
(@el-africano)
Noble Member

Graciaaas.
Deva. Ahora mismo me sobra toda la moto, porque me ocupa sitio, pero la quiero dejar como recambio para cuando la mia sea viejecita. Si tuvieras muchos, muchos problemas para localizarlo, dimelo y me planteo el vendertelo ¿ok?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/04/2008 11:23 am
deva
 deva
(@deva)
Estimable Member

[quote=

El Africano

]
Deva. Ahora mismo me sobra toda la moto, porque me ocupa sitio, pero la quiero dejar como recambio para cuando la mia sea viejecita. Si tuvieras muchos, muchos problemas para localizarlo, dimelo y me planteo el vendertelo ¿ok?
ok, muchas gracias, pero no te preocupes algo saldra por ahi, es un detalle 😉

px 200

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 2:16 pm
(@carlino)
Noble Member

Quita la horquilla entera y se queda el disco y la pinza con el latiguillo todo en uno...........la bomba dejala en el manillar no? vacía el deposito previamente y listo ( cuidadin con el liquido que se lo come todo............)

Luego le haces una foto y lo pones en segundamano y por lo que alguno es capaz de darte...................... te compras otra PX para repuestos............

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 7:21 pm
(@el-africano)
Noble Member

Graciaas.
Mi duda es ¿sale toda la horquilla hacia abajo sin desmontar nada?. He quitado el tornillo gordo del cabezon y no sale hacia arriba. Probaré a asustarlo con la maza

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/04/2008 12:11 am
Compartir:

vespania