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Desesperado,motor b...
 
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Desesperado,motor bocolo no arranca(SOLUCIONADO)

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(@vespajo)
Noble Member

Bueno , te comento lo que yo le haria ,cambiar la bujia , ya se que me vas a decir , la bujia es nueva , pero pon otra, hoy precisamente he arrancado un motor como el tuyo , que llevaba parado 10 años , he limpiado carburador , y digo voy a poner una bujia nueva , por que la firestone esta tiene mas años que la tos ,yo sabia que el motor arrancaba por que le hice una prueba hace unos dias y arranco metiendole una dosis en vena , y ahora le pongo una bujia nueva y carburador limpio , con una chispa que te cagas y dice que naaaaaa , digo ¿como arranco?, con la bujia vieja , pos le pongo la bujia vieja y arranca a la primera
lo mismo la bujia esta comunicada aunque tenga chispa
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 15/06/2010 10:09 pm
chesare
(@chesare)
Reputable Member

Hola vespajo,lo he probado con 3 bujias y lo mismo,pero estaban usadas,es una cosa que queria probar,pero esas 3 bujias,en la otra moto 2 seguro que funcionaban por que las probe,pero te hare caso y mañana ire a buscar una y si eso alomejor de otra marca a ver.

Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)

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Topic starter Respondido : 15/06/2010 10:11 pm
(@vespajo)
Noble Member

La marca es lo de menos , pero si tiene compresion , tiene que arrancar, o es la bujia o el condesador ,que pena que estes tan lejos , estos retos me reaniman, no te desesperes veras como se soluciona
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 15/06/2010 10:29 pm
chesare
(@chesare)
Reputable Member

Vespajo eres el PUTO AMO,jajajaja al final era el CONDENSADOR lo he cambiado hoy y ya funciona y arranca de maravilla,y le meto con otra bujia y tambien de maravilla,ahora me toca carburarla y dejarla fina pero almenos arranca bien,jejeje menos mal por que ya me tenia desanimado,ya que la llegue a llevar a un conocido taller de vespas y me cobraron una pasta y me la dejo igual,arranco dos veces y iba fatal y solamente me arranco 2 veces.

MUCHAS GRACIAS VESPAJO por los consejos y a todos los demas que me han dado alguna pista para poder solucionar el problema,si nos encontramos en alguna concentración os invito a una cervecita,ejejje.

Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)

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Topic starter Respondido : 17/06/2010 9:49 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

¡Enhorabuena chesare! La verdad es que al encontrar la solución a un problema como este, uno parece que respira más y mejor del peso que se quita uno de encima.

Ahora a afinarla y a disfrutar.

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

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Respondido : 17/06/2010 10:54 pm
(@vespajo)
Noble Member

No sabes lo que me alegro, yo sabia que tenia que ser una chorrada , pero ¿cual? jajajajaja ultimamente le he pillao el gustillo a estos motores , hoy precisamnete he cerrao un faro bajo , haber si pongo las fotos , por lo demas eso sonaba a electrico , bueno carburar estas cacharras tiene poco misterio , buen caudal en la cuba y regular el relenti
un saludo

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Respondido : 17/06/2010 11:18 pm
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