Foro VESPANIA
Buf, la septima vez que desmonto el carburador, asi que me parece que de obsturada nop.
Sobre el tubo de escape si que le abierto la salida y nada sigue igual.
Aqui otro video. Pero vamos igual que de antes, solo que esta vez cuando cierro el aire si os fijais se acelera un poco sola antes de pararse. Suena a reten pero es q ya lo cambie...
Cosas que he hecho ya:
- Cambio aguja carburador motor 200.
- Poner el carburador de la t5.
- Abrid mas la salida del tubo.
- Cambiar reten lado volante.
- Poner juntas nuevas.
- Cambiar macarron gasolina por uno mas gordo.
- Mirar si he colocado el piston al reves-
Para platos al grifo le he cambiado la goma ya que estando cerrado me tiraba gasolina. Pese a estar bien la que llevaba y ponerle una nueva, cuando lo cierro aun sigue tirando gota a gota, con lo que para probar siempre llevo el deposito con poca gasolina, no sea que lo llene y me la vacie toda en el suelo.
Probare a hacerle un apaño poniendole la llave de otro deposito mas antiguo que va un poco mas durilla a ver si cierra totalmente, ya que herramienta para cambiar el grifo entero no tengo.
Lo unico que me queda por mirar es si el filtro que lleva en el macarron esta obstaculizando algo la entrada de gasolina que no creo ya que salir sale.
Estamos ante un caso de Vespa endemoniada, de verdad te entran ganas de tirarla barranco abajo antes de restaurarla. 🙁
Solo me queda que pensar en el reten del embrague, pero es que es imposible ya que me asegure mucho en ponerlo y meti el cigueñal con sumo cuiadado.
Esta tarde me estaba rallando la cabeza y estaba pensando hasta en pillar una tobera de admision de los canis de esas de goma y si tenia el mismo agujero interior recortarla, hacerle dos agujeros y acoplarla con un 12 (que poquito pa un 200) que tengo por ahi, haber si fueran los dos carburadores que estan hechos polvo, aunque el de la 200 antes de desmontarla para hacerle un repaso completo al motor iba y aceleraba bien.
A ver que os parece. 🙁
Salu2!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
Buenas a todos de nuevo, pues al final resulto ser el maldito carburador.
Tanto el carburador que llevaba como el de la t5 no iban bien ni aun limpiandolos. Hoy le he puesto otro de un amigo y ya no se ahogaba al cerrar el aire 😀 😀 😀 😀 😀
Me toca pillarme uno de segunda mano que a lo mejor me pasan y si va me lo quedo y se lo pago, o comprarme directamente uno nuevo.
Lo unico que tengo curiosidad es que si le pusiera un OKO de 24 me dirian algo en la itv (preg un poco tonta jajaj). Esta claro que le meto el mismo paso, pero ya es cambiar el carburador.
Es que estos van mucho mas finos. Sobre el precio del filtro del aire, el oko, y la adaptacion del tirador de aire ya lo se, lo unico que me queda por saber es por cuanto venden la tobera y cual ponerle.
Cabe destacar que llevo un motor de 200 (DN) en la t5, y le he puesto el cabezon y la horquilla de disco. Por esto ya me pueden tirar atras, pero me gustaria saber si por lo del carburador a alguien le han tirado, ya que pese a ser 24 no es un Dell Orto. Cabe decir que si hubiera ido con el motor de la t5 tamb lleva un 24 y esteticamente son casi iguales a excepcion de la pata de arranque y el ventilador que va tapao.
Salu2!!!! y muchas gracias de nuevo a todos.
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
del carburador ni se dan cuenta.
p200 ds
Buenas jesulix, lo decia porque al abrir el cofano para ver el numero de bastidor lo veran no?.
Salu2!!!!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
oeoe,oeoe,oeoeeeoeoeoeoeoeoe....campeon ,por fin en marcha ....bien por ramon.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Pues si tenias razon Victor, era el carburador. Tanto el de la 200 como el de la t5 estar estropeados jejje....ya me estaba empezando a acojonar.
Salu2!!!!!
VESPA P200E (82)
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