Foro VESPANIA
Después de 21000 km el Pinasco que tantas alegrías me dió ha rendido el alma. Se ha despedido con un buen enganchón en la zona del escape. Como por ahora el presupuesto no da para mas se sustituye por un Polini de 2 aros (que Dios nos coja confesados...)
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
21000 km, y ya petó????? eso es normal ? de todas formas, te acompaño
e3n el sentimiento 😆
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Uff, yo que me estaba planteando pillarmelo, y la putada es que no se puede rectificar .....
Al final Mamu_56 tendrá razón, para no perder fiabilidad el original, aunque no te ofrezca más prestaciones ...., aunque con una sobremedida y un buen pistón tal vez se consiga algo (yo en la P200E rectifiqué sin ponerle ningún pistón especial y la verdad es que más no corre).
El eterno dilema: fiabilidad-correr-coste
150S del 63
P200E
GTSSTECH
Yo llevo una sobre medida original y no se nota prácticamente nada. De hecho pienso que tarda un pelin más en acelerar comparada con otra moto sin sobre medida.
Aún así cuando consiga otra vespita tendré la mía de serie y la otra la pondré un poco más guapeada macarreada jeje.
px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo
Blood is thicker than water!
Ya nos contaras que tal va el polini de dos segmentos, porque ese es barato y se puede rectificar.