Foro VESPANIA
aparte de tirarle 3 en 1 por un tubo,,hay alguna forma de soltar embrague de la maneta y que gira algo????
hola, no entiendo la pregunta.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
doctoradolfo
]hola, no entiendo la pregunta.
un saludo
vamos ,,que esta mas engarrota que alguno que yo se
hola, lo que me quieres decir es que tienes la maza del embrague agarrotada y no la puedes desmontar, por oxido, etc,etc, prueba a meter todo el conjunto en una cubeta con gasolina y dejalo unos dias lo secas ,soplas tres en uno y dale.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
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doctoradolfo
]hola, lo que me quieres decir es que tienes la maza del embrague agarrotada y no la puedes desmontar, por oxido, etc,etc, prueba a meter todo el conjunto en una cubeta con gasolina y dejalo unos dias lo secas ,soplas tres en uno y dale.
un saludo
digo donde embragas con las manos y subes o bajas marcha,,no se mueve ni medio cm,,,ya sabes lo que te digo doctoradolfo????
toniaguilera13, entiendo que te refieres al semi-manillar, no?
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Has quitado el macarron del embrague que vá por el interior del tubo??
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
Macho, o te explicas en condiciones o sino... 👿 👿
Que es lo bloqueado, ¿la maneta, el puño o el embrague en la zona del motor? 🙂 🙁
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
la maneta del embrague,,donde van los numeritos 1,.,2 3 4..que lo cojes con la mano izquierda,,,yyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,
[quote=
toniaguilera13
]la maneta del embrague,,donde van los numeritos 1,.,2 3 4..que lo cojes con la mano izquierda,,,yyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,
Entonces es lo que viene llamandose puño de las marchas, mete tres en uno a saco e irá saliendo, algo de calor no le viene mal, puedes probar con una pistolilla de calor con mucho cuidado de no quemar nada.
No lo fuerces mucho que podría cascar, no es raro que casque incluso en marcha.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
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PONTEDERA
][quote=
toniaguilera13
]la maneta del embrague,,donde van los numeritos 1,.,2 3 4..que lo cojes con la mano izquierda,,,yyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,
Entonces es lo que viene llamandose puño de las marchas, mete tres en uno a saco e irá saliendo, algo de calor no le viene mal, puedes probar con una pistolilla de calor con mucho cuidado de no quemar nada.
No lo fuerces mucho que podría cascar, no es raro que casque incluso en marcha.
Ponte
gracias ponte,,lo hare con un secador,,a ver si hace algo ,,pero tiene pinta que nanay
on un secador no haces nada. En todo caso pistola de decapar y como dice Javi, mucho tacto. De todas formas yo lo bañaría en aflojatodo dejandolo un tiempo para que actue.
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
llevo ya 2 dias y na de na,,ni medio cm,,no lo quiero forzar mucho por si parte,,iremos metiendo dosis de 3 en 1
[quote=
SIMON150
]on un secador no haces nada. En todo caso pistola de decapar y como dice Javi, mucho tacto. De todas formas yo lo bañaría en aflojatodo dejandolo un tiempo para que actue.
Un saludo
Y así sale seguro, la espera ayuda mucho en este caso, y una maza de nylon usada con cariño y cuidado puede contribuir al éxito de la aflojamiento 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola
¿has probado si mueven los cables del cambio?
Para hacerlo, sueltas los prisioneros del lado del cangejo y desde el lado de la maneta pruebas a tirar del cable. Deberían moverse los cables sin ningún esfuerzo. Si no se mueven, se te ha fundido el interior de la camisa con el cable y tienes que cambiar el conjunto de la transmisión. Es fácil hacerlo (si te ha tocado hacerlo alguna vez como a mi 😡 ).
Si es eso, al montarlos cuida que la parte de las camisas que pasa cerca del escape quede lo más lejos posible de éste, enganchándo las camisas con el separador que tiene que estar sujeto a uno de los tornillos que cierra el melón (se ve bien, es una plaquila como de 5 cm).
Si no es eso, lo mismo no he entendido cual es el problema 😳
DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.