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desarrollo polini para vespa 200

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(@geniezillo-azul)
Noble Member

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FPV#1

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Geniezillo Azul

] ¿Llegaste a probar el scorpion con el cilindro de serie?

El Scorpion lo he llevado con el cilindro de serie, con el Polini y con el Malossi (y varias culatas)

Con el cilindro de serie estiraba mucho mas que con el escape original ... 1ª a casi 50 km/h, 2ª a 80, 3ª a 105 y casi 130 de punta en cuarta. Lo malo es que le faltaba refrigeración cuando andabas fuerte, paso el invierno mas o menos bien pero al llegar junio ... no podía ir a tope mas de 30 segundos, amago de agarrón seguro cada estirada. Le monté el Pinasco (aluminio/nikasil) que tiene una disrtibución muy similar al original pero mas diámetro (Ø69 mm da una cilindrada de 213 cc, un 7% mas que algo hace) y se notó bastante, una punta de 135 y crucero de 115-120 sin problemas de calentamiento además de consumir, andando a 100 km/h 3,2 l/100 km y a tope le costaba llegar a 4 (los 100 los mantenía puntita de gas). Ahora con el Malossi tengo que hacer pruebas de culatas y carburadores pero como tengo el embrague hecho polvo estoy esperando que casque para meterle mano y hacer pruebas, que ahora no puedo abrir gas a tope que se pone a patinar enseguida (y mientras la Vespa va no la toco, perro que es uno).

Con el cilindro de série en climas mas frios no va mal, aqui al sur los veranos le sientan fatal a las 200.

Que bueno. Se agradece. El pinasco entonces, además de cubicar un poco mas, al ser de aluminio disipa mejor el calor.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 21/06/2007 9:39 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

disculpad mi poca idea 😳

¿Pinasco es un kit? ¿Qué precio tiene aproximadamente una preparación con pinasco + chicle? En taller, que yo no me atrevo aún a meterme en motor.

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Respondido : 31/07/2007 8:59 pm
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