Foro VESPANIA

Desarrollo largo pa...

Avisos
Vaciar todo

Desarrollo largo para la 200

(@acabator)
Prominent Member

Queridos amigüitos y amigüitas:

Me consta que dentro de poco podré escribir la carta a los Reyes Magos y después de hojear (bueno... webear sería más correcto...) en SIP y ScooterCenter, creo que me voy a pedir la pata de arranque de la Sprint adaptada a la 200 y el desarrollo 24/63 de Malossi (también está el 23/64, pero el 24/63 es más largo...).

Tengo el motor de una 200, creo que del '83 o por ahí y tengo dudas sobre si será capaz de mover ese desarrollo sin tocar cilindro ni carburador. En el foro de... kwtoni (?¿?) alguien se lo puso y dijo que le iba bien.

Espero, impaciente (con el boli y el papel con dibujos de regalitos), a que alguien con más experiencia que yo en estos temas, me ilumine y me indique el camino... Y QUE NO SEA AL CUERNO!!! 😈 😈 😈

Saludos. Y gracias.

P.S.: Ah! Se me olvidaba. Si, por lo que sea, algún Rey Mago lee este post, y considera que no he sido bueno este año... que haga el favor de no traerme carbón de azúcar de ese... Que estoy muy mal de las caries y tal... Mejor hará S.M. en traerme algo de grasa para ensuciarme las manos... Queda más bonito y para el caso, también es negro...

Gracias de nuevo.

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

Topic starter Respondido : 27/09/2006 1:27 pm
Luispa
(@Luispa)
Honorable Member

A mi tambien me gustaria saberlo pues tambien tengo una 200DNN y no se si con ese desarroyo ira bien o sera mejor lo del cambio de 5 velocidades.A ver si hay alguien que lo ha hecho y nos cuenta.

PX200 Pinasqueada

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2006 1:58 pm
(@acabator)
Prominent Member

VAMOS SEÑORES!!!

¡¡¡MEJOR QUE EL CARREFOUR!!!

¡¡¡NADA DE 3x2!!! ¡¡¡2x1!!! 🙄 🙄 🙄 😉 😉 😉

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/09/2006 2:21 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

pues yo no os os puedo decir como iria con una cuarta marcha mas larga, lo que si sé es que mi TX 200 , totalmente de serie, estira a fondo en tercera hasta casi 90 kmhh de marcador, en cambio en cuarta, salvo rectas infinitas que no he tenido la posibilidad de recorrer, la cosa se queda en 115 justitos, aganchando cabeza y con el culito p'atras 🙂

Asi que yo, en caso de poner una cuarta mas larga, pues pensaría en mejorar algo las prestaciones del motor. Otra cosa sería el cambio de 5 marchas, yo creo que en ese caso si puede quedar la moto usable, dejando la quinta para llanear gastando poco, pero por la pasta que cuestan esas cosas yo creo que empezaría por intentar conseguir mas prestaciones del motor. Y enlazando con esto... sigho en otro post 🙂

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2006 3:28 pm
(@rugonto)
Famed Member

El amigo Cesar (ScooterClasicoVigo) puede contar experiencias acerca del kit FiveSpeed y además con one egg de kilometros a cuestas de camino a Eurovespa 😆 , a ver si se manifiesta y os ilumina. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2006 7:03 pm
Compartir:

vespania