Foro VESPANIA
Hola a todos de nuevo. Como ya he comentado en la presentación (espero pronto el bautizo vespaniano) me ha surgido un problema, un problemón diría yo.
El viernes pasado me quedé sin gasolina. Sin problema... Al día siguiente, la moto arrancó bien, pero al cabo de un rato se empezó a ahogar. Se paró del todo y al bajarme de la Vespa vi que se salía la gasolina por debajo del motor.
El caso es que la dejé reposar y me volvió a arrancar. Pero al ratito, otra vez ahogada y saliéndose la gasolina. Abrí el compartimento de las herramientas y no vi ningún manguito roto ni por dónde se salía la gasolina. Gasolina acumulada había en el compartimento del motor, pero me era imposible ver la fuga. Y el caso es que se debe salir a chorros, puesto que iba dejando reguero.
En fin, no sé si me explico... Ruego una ayuda, por si puedo hacerme un
hágaselo Usted mismo
y así me ahorro unos eurillos de taller.
Saludos y muchas gracias.
VESPA 125 FL
Que Vespa es?
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Una 125 FL. Tiene ya casi 15 ó 16 años...
VESPA 125 FL
Vale, pues revisa ( mejor cambia directamente ) primero el macarron de la gasolina del deposito al carburador, luego quita el carburador y lo limpias enterito......y ya solo queda la llave de la gasolina....
mira esto para servir de ayuda......
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Gracias por la contestación, pero no entiendo... ¿solamente con limpiar el carburador dejará de vomitar gasolina? ¿Qué le ha sucedido entonces?
PD: ya he mirado el macarrón y la llave. Están OK.
VESPA 125 FL
Pues el carburador solo tiene una junta abajo en la tapa del flotador......pero aprovecha y lo limpias todo muy bien....
Ya no puede caer de otro sitio....... 😉 al quedarse sin caldo habrá chupado restos del deposito y te habrá obturado el clichlé......
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Hola guek, pasa por
Nuevas Incorporaciones
y nos cuentas algo!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Yo tuve el mismo problema y cambié las juntas del carburador, la boya, la aguja, la junta-filtro, aparte de costar 4 duros va todo nuevo y seguro que te deja dee perde gasofa..
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)