Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

deposito p200e

(@userkaf)
Reputable Member

Me podriais explicar, para manzas, cómo quitar el depósito sin cargarme el grifo de la gasolina (la palanquita que sale de cerrado-abierto.reserva).
Gracias.

150S del 63
P200E
GTSSTECH

Topic starter Respondido : 06/06/2006 1:41 pm
(@paquito)
Famed Member

le atas en el extremo de la palanquita una cuerda para luego usarla de guia y le quitas la goma que separa la palanca al chasis y ya está .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2006 2:11 pm
(@userkaf)
Reputable Member

Perdona pero no lo pillo: el grifo sale estirando para fuera (como si fuera el estarter ?????)), pero no lo comprendo, pues sí le ato una cuerda y estiro para fuera la cuerda se me queda en el grifo separado del depósito ....

150S del 63
P200E
GTSSTECH

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/06/2006 6:25 pm
(@paquito)
Famed Member

no , la cuerda se meterá por el agujero junto con la palanquita a la que te he recomendado que la ates y saldrá por el mismo sitio que sale el depósito , la cuerda sirve para cuando lo montes ,( que da igual que se la ates ahora o cuando lo desmontes), primero pasas la cuerda , encaras el depósito , enchufas el macarrón y lo que da la lata es atinar la larilla por el agujero , por eso la cuerda ...
mesplico??

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2006 6:38 pm
(@userkaf)
Reputable Member

Bueno, creo haberlo entendido.
Lo intentaré y sí me quedo tirado volveré a pedir ayuda

150S del 63
P200E
GTSSTECH

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/06/2006 6:42 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Para sacarlo no es necesario poner ningun cordel. Quitas la goma y pon el grifo en abierto, toda vez que el depósito está suelto del chasis, tira hacia arriba la parte de atrás y ve elevándolo hasta que salga, no te preocupes que no lo romperás.

Pásalo bien 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2006 10:27 am
(@celso-t5)
Honorable Member

Hola a Tod@s:

Aprovechando este post pués os comento:

A mi hace ya tiempo que me pierde aceite por el Depósito de Aceite y creo haber descubierto por donde. Creo que es justo por la juta que lleva de corcho que debe estar algo jodidilla. Supongo que en Beltrán ó en Calleja la vendan. Y lo mismo este verano que tengo mas tiempo podré vencer la ansiedad de coger mi Pepa y ponerme a repararla.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Saldrían igual de facil los dos depósitos a la vez sin mucho esfuerzo?.

Si tuvierais alguna foto hecha de este proceso sería la Hos..ia..

Gracias y un Saludo.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2006 1:26 am
Compartir:

vespania