Foro VESPANIA
Me podriais explicar, para manzas, cómo quitar el depósito sin cargarme el grifo de la gasolina (la palanquita que sale de cerrado-abierto.reserva).
Gracias.
150S del 63
P200E
GTSSTECH
le atas en el extremo de la palanquita una cuerda para luego usarla de guia y le quitas la goma que separa la palanca al chasis y ya está .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Perdona pero no lo pillo: el grifo sale estirando para fuera (como si fuera el estarter ?????)), pero no lo comprendo, pues sí le ato una cuerda y estiro para fuera la cuerda se me queda en el grifo separado del depósito ....
150S del 63
P200E
GTSSTECH
no , la cuerda se meterá por el agujero junto con la palanquita a la que te he recomendado que la ates y saldrá por el mismo sitio que sale el depósito , la cuerda sirve para cuando lo montes ,( que da igual que se la ates ahora o cuando lo desmontes), primero pasas la cuerda , encaras el depósito , enchufas el macarrón y lo que da la lata es atinar la larilla por el agujero , por eso la cuerda ...
mesplico??
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Bueno, creo haberlo entendido.
Lo intentaré y sí me quedo tirado volveré a pedir ayuda
150S del 63
P200E
GTSSTECH
Para sacarlo no es necesario poner ningun cordel. Quitas la goma y pon el grifo en abierto, toda vez que el depósito está suelto del chasis, tira hacia arriba la parte de atrás y ve elevándolo hasta que salga, no te preocupes que no lo romperás.
Pásalo bien 😉
Hola a Tod@s:
Aprovechando este post pués os comento:
A mi hace ya tiempo que me pierde aceite por el Depósito de Aceite y creo haber descubierto por donde. Creo que es justo por la juta que lleva de corcho que debe estar algo jodidilla. Supongo que en Beltrán ó en Calleja la vendan. Y lo mismo este verano que tengo mas tiempo podré vencer la ansiedad de coger mi Pepa y ponerme a repararla.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Saldrían igual de facil los dos depósitos a la vez sin mucho esfuerzo?.
Si tuvierais alguna foto hecha de este proceso sería la Hos..ia..
Gracias y un Saludo.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)