Foro VESPANIA
hola compañeros, ya he comprado la vespa y ahora tengo una duda de novato total.
la vespa es una L del 65,el hombre que me la ha vendido, me ha dicho que no tenia llave, hemos mirado la vespa y tenia el compartimento que esta en el cofano izquierdo abiero, (es decir sin tener la llave pasada) pero el hombre me dice que no sabe donde esta el deposito de gasolina, que cree que esta debajo del asiento, pero no me ha sabido enseñar como se abria.
alguna alma caritativa que me indique como puedo levantarlo? supongo que llevará alguna palanquita o algo, pero a simple vista no me he dado cuenta.
y otra cosita, me hace falta alguna llave? es que este hombre me ha dicho que el no tiene ninguna llave!
muchas gracias
Aprieta de la parte de atras del asiento hacia adelante y levantalo.
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
y me hace falta alguna llave?
cuantas llaves teneis vosotros? de donde son?
El deposito de gasolina no llevaba llave en ese modelo
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
Sujeta con una mano el final del asiento haciendo fuerza hacia arriba y dale un golpecito justo en la cara del asiento q se ve desde atrás.
No lleva llave ni el asiento ni el depósito (a no ser que le pongas un tapón con llave).
La vespa L lleva llave de bloqueo y en la portezuela del cófano izquierdo.
Un saludo!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
pues mira quelo he intentado abrir de todas las maneras pero no lo he consegido!!!!
al final me he puesto nervioso y lo he dejado. donde tengo que presionar????? donde le tengo que dar el golpecito????
es que no hay manera de poder levantarlo y yame está mosqueando
muchas gracias
un dato... el asiento lo quieres....????
si no lo quieres puedes cortarlo.... ( radial) y si lo quieres y ya lo has intentado de todas las formas mete una pata de cabra por detras y aleeee atomar pol culo el enganche... si ya lo has intentado de mil maneras , sera que tienes el engance hecho polvo y inservible por el tiempo y oxido...
por lo general ese modelo no lleva llave se sillin no de tapon de gasofa...
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
no hay otra manera menos drastica? me han comentado que le de unos golpes con un martillo,donde se tiene que empujar pero es que no se el punto exacto, y creo que ese es el problema. alguien me podria colocar una foto indicandome el punto esacto donde tengo que hacer la fuerza?
muchísimas gracias
muchas gracias, mañana volveré a intentar abrirlo, ya que es lo único que me falta
controlar
yo creo siscents con toda la buena fe del mundo y desde la broma que deberias cambiarte el nombre por
el llaves
jejejeje me volvia loco leyendo los psots tuyos !! solo veia llaves por todas partes!!!
saludos y espeor que consigas abrirlo bonita moto yo tenog una del 64 y otra del 63
saludos
125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com
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jjejejejeje, muy buena, es que ayer cuando compre la moto sólo pensaba en las llaves, y hoy sólo pienso en levantar el p--o sillín,
ya me ireis conociendo, pero cuando se me pone una cosa entre ceja y ceja, ya no veo nada mas. jejejej
ya he podido levantar el sillin, y ya esta el tema solucionado, el problema es que bajo del asiento estaba todo lleno de mierda y me costaba abrir, pero ya esta solucionado
buena noticia esa... ya peudes seguir destripando 🙂
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Animo con ella!!!
Aunque lleve pocos meses en este tema.......permiteme darte un consejo. Haz fotos, toma notas, separa por cajas y hazte con un manual de despiece, te falicitara tanto el desmontaje como el montaje.
Yo no hice eso y me costo un monton encontrar los tornillos de cada cosa, y donde lo uno y donde lo otro.
Ahora lo primero que haria yo, seria arrancar el motor, antes de eso mira que haya chispa (saca la bujia, y metiendola de nuevo en el capuchon (o pipeta), toca con la rosca de la bujia sobre el motor (o cualquier parte metalica) y dale una patada a ver si saca chispa (por cierto, por si acaso meteria algo de aceite por el hueco de la bujia, para que lubrique un poquillo). Si tienes chispa prueba a ponerle gasolina nueva, limpiale el carburador y ala....a rezar!
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)