Foro VESPANIA
Saludos a todos.
Compré un depósito nuevo para mi Sprint del 66.
El caso es que tumbando la moto (y quizá en curvas cerradas con el depósito lleno, aún no he circulado con él) se sale la gasolina por la junta entre la pieza que hace de tapa y el vaso. Como si no estuvieran bien soldadas ambas piezas, vamos.
¿qué os parece? ¿cómo podría sellarlo?
muchas gracias y saludos
Vespa Sprint´66
Estoy viendo que existen selladores como éste: http://www.mundoceys.com/index.asp?opc= ... Familia=12
¿sabéis si es resistente a la gasolina? ¿conocéis otro que pueda valer?
Vespa Sprint´66
pero el deposito es nuevo, si es asi yo creo que te deberias de dejar de historias y que te lo cambien vamos si no esta bien soldado que te den uno que si lo este.
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Te va a tocar cambiar la goma, me temo. ¿Lo aprietas bien? De todas maneras, tumbando la moto siempre pierde algo. Yo cuando las tumbo para ir al quirófano les vacío el depósito, y eso que tengo los tapones nuevos.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
mamediano
]pero el deposito es nuevo, si es asi yo creo que te deberias de dejar de historias y que te lo cambien vamos si no esta bien soldado que te den uno que si lo este.
Claro, eso sería lo lógico. La cuestión es que me lo mandaron de EEUU (el único sitio del mundo donde lo tenían disponible en su momento). Y ya lo tengo montado con el grifo y toda la historia.
Vespa Sprint´66
[quote=
nandoplaza
]Te va a tocar cambiar la goma, me temo. ¿Lo aprietas bien? De todas maneras, tumbando la moto siempre pierde algo. Yo cuando las tumbo para ir al quirófano les vacío el depósito, y eso que tengo los tapones nuevos.
Hola nandoplaza, no se trata del tapón. El depósito está formado por dos piezas: el vaso y la
tapa
, la parte plana de arriba y que tiene el agujero en medio donde va el tapón. En mi caso la gasolina se sale por la junta de estas dos piezas, que no están bien selladas.
No deja de ser curioso que en la web americana donde lo compré, en el catálogo de productos, y justo debajo del depósito en cuestión, aparece un reparador-sellador.
Vespa Sprint´66
[quote=
Sprinter
][quote=
nandoplaza
]Te va a tocar cambiar la goma, me temo. ¿Lo aprietas bien? De todas maneras, tumbando la moto siempre pierde algo. Yo cuando las tumbo para ir al quirófano les vacío el depósito, y eso que tengo los tapones nuevos.
Hola nandoplaza, no se trata del tapón. El depósito está formado por dos piezas: el vaso y la
tapa
, la parte plana de arriba y que tiene el agujero en medio donde va el tapón. En mi caso la gasolina se sale por la junta de estas dos piezas, que no están bien selladas.
No deja de ser curioso que en la web americana donde lo compré, en el catálogo de productos, y justo debajo del depósito en cuestión, aparece un reparador-sellador .
ja ja ja está claro que no compraste todo el conjunto
fuera coñas, vaya put***, o te toca sellar o mejor lleva a un buen soldador
que sepa lo que hace ( entre otras cosas, secar bien el deposito antes de arrimarle fuego )
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
]ja ja ja está claro que no compraste todo el conjunto
fuera coñas, vaya put***, o te toca sellar o mejor lleva a un buen soldador
que sepa lo que hace ( entre otras cosas, secar bien el deposito antes de arrimarle fuego )
Ya te digo, no veas como cabrean estas cosas.
Para mí lo más sencillo es lo del sellado, pero necesito el producto adecuado. ¿Sabéis si esto funciona? ¿le afectará la gasolina? http://www.mundoceys.com/index.asp?opc= ... Familia=12
Gracias
Vespa Sprint´66
pues en pricipio debería de funcionar, al estar arriba el sellado
siempre será un compromiso menor, pero diría que dejando secar
bien el sellante escogido, no debería de dar problemas, ahora,
como bien te dijo Nando y al igual que yo hago, cuando no me
quedan mas cojo*** que tumbar la pepa ( mira que lo evito ) por lo menos
la gasolina, la saco toda, así........ despreocupao
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Sí, vaciar el depósito antes de tumbarla es lo que hay que hacer. Pero, ¿qué hay de las tumbadas en las curvas? 😈 😈 😈 jajaja
bueno, gracias a todos. Voy a ver si encuentro la masilla y a ver que pasa.
Un saludo
Vespa Sprint´66
Yo casi que lo llevaria a soldar antes de engorrinar con productos que no sabemos si cumpliran bien su cometido, luego te puede costar mucho mas soldar, mientras que asi limpito un buen soldador te lo hace con la punta de la picha mientras se esta comiendo una bolsica de pipas
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
[quote=
mamediano
]Yo casi que lo llevaria a soldar antes de engorrinar con productos que no sabemos si cumpliran bien su cometido, luego te puede costar mucho mas soldar, mientras que asi limpito un buen soldador te lo hace con la punta de la picha mientras se esta comiendo una bolsica de pipas
Tambien conozco a alguna buena soldadora , seguro que
lo suelda igual y de diferente forma. 😈
Odio los comentarios machistas, tanto como los feministas, que llevamos unos diaaaaasssss
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Cuidado con soldar los depositos, es muy peligroso y aunque se limpien bien y se laven una y otra vez, siguen ofreciendo peligro de explosión. De todas formas si te diriges a un profesional para soldarlo él mismo vera las posibilidades y te lo hará o no según vea el tema.
Saludos.