Foro VESPANIA
Hola amigos hace cuestion de un mes me compre una 150 px del 2004, no he andado nada con ella por el tema del papeleo y el seguro, pero lo que si hice fue arrancarla de vez en cuando y nada mas ponerla en marcha sale tal cantidad de humo blanco que me inunda el garage , en caliente casi no se nota,tengo dudas de que puede ser,tiene 9000 km ¿sera el catalizador? o puede ser problema del piston , o que engrase demasiado ¿tiene regulacion? o incluso el escape sucio, por el contrario la bujia se ve algo engrasada y el motor se ve que tira por lo poco que lo e probado.
El anterior dueño me la enseño en caliente y no me di cuenta del detalle.
Ya estoy enpezando a pensar que me tomo el pelo
Nada mas espero no haberos aburrido con mis problemas y os agradeceria que me respondierais. Un saludo a todos.
Pues puede ser cualquier cosa, casi seguro que exceso de engrase. Pero no te preocupes que humear en 2 tiempos no es grave. Será cosa del mezclador.
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Y HAY ALGUNA FORMA DE REGULARLO?
Si porque la Vespa echa humo blanco al arrancarla.......ya piensas que te ha tomado el pelo............
Una Vespa con 9.000 Kilometros está NUEVA........dale al puño y ya veras como se va el humo.......
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
yo no se mucho de esto pero ¿cuanto tiempo lleva parada esa moto?... por que si tenia mezcla al 2% en el deposito y se ha ido evaporando parte de la gasolina... la cantidad de aceite sigue siendo la misma... así que tendrías un porcentaje mayor , de ahí el humo blanco...
o también que tuviese algún grillo o sonido y le hayan metido mas aceite para que no lo notases 😛
por ahí puede estar la cosa
salud
[quote=
faraon
]
o también que tuviese algún grillo o sonido y le hayan metido mas aceite para que no lo notases 😛
por ahí puede estar la cosa
salud
Que borde.......Faraon.......
Josere, echale gasolina nueva, cambia la bujia por una nueva y a rular............y en unos kilometros arreglado........
claro, siempre y cuando no ta hallan hecho la pirula.......es broma.....
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
carliño
]Que borde.......Faraon.......
nunca lo suficiente... 😉
en condiciones normales a la pregunta:
Y HAY ALGUNA FORMA DE REGULARLO?
respondería:
si, con mucho cuidado y con esa rara habilidad que te caracteriza!
que aquí os trato con todo el amor de una madre!, el emoticón del final de la frase indicaba un apunte hacia la ironía 😉
Hombre no soy tan tonto como pensais, teniendo en cuenta que lleva el engrase separado por lo tanto no aumenta el aceite si se evapora la gasolina.
Os voy hacer caso,le voy a cambiar la bujia y la voy a usar diariamente haber como respira , y ya os comentare el resultado.
Lo de tonto te lo has llamado tú.......creo que nosotros no o por lo menos no ha sido esa la intencion si tú lo has tomado así.........
No sabemos el grado de conocimiento mecanico que puedes tener........y el echar humo en cantidad es tipico de las Vespas que no han salido de la ciudad ( se acumula el aceite en el escape al no pillar la temperatura adecuada....) por eso el mejor remedio es darle cera..........
Y una PX con 9.000 Kilometros está nueva.........aunque haya estado en la guerra............
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Pues también podría ser que al sacar el aire y luego al volver a meterlo, no vuelva del todo y te entre algo de aire. A mi me pasó, la moto andaba, no se calaba y echaba bastante humo blanco en frio. Luego en caliente nada. Era la sirga del aire que no volvía como debía... Es una idea...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
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