Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

defensas px 200

fran70
(@fran70)
Reputable Member

hola bueno puesto a terminar de

tunear

mi vespa me he decidido a añadirle unas defensas para los cofanos y la aleta delantera
¿que pagina me sugerís? que sean de buena calidad y al mejor precio posible a ver si alguien las adquirió recientemente y quedo satisfecho
saludos - fran

...porque semu castúos y nos gustan las abihpas

Topic starter Respondido : 23/05/2009 9:28 am
(@duranium)
Illustrious Member

Defensas las hay tantas como gustos, es cuestión de que te fijes en alguna determinada. Es algo que puedes encontrar en todas las tiendas de recambios, si quieres, consulta con Alfonso Valencia.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2009 10:53 am
Miranda
(@miranda)
Estimable Member

Como bien dice Duranium mira en alguna tienda física u on-line y decide cuál te gusta más... eso sí, ten cuidado porque yo lo hice, mire demasidas y, cómo no, me encapriché de la más cara...

[align=center][/align]

LX 125 (2005)
PX 200 (2001)

<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj][/url:2yxa4waj]
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2009 11:21 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

Miranda

]Como bien dice Duranium mira en alguna tienda física u on-line y decide cuál te gusta más... eso sí, ten cuidado porque yo lo hice, mire demasidas y, cómo no, me encapriché de la más cara...

[align=center][/align]
Qué bonita tienes la PX,poco recargada,ese portabultos trasero es ideal,mi mujer quiere uno asi o ya no viene más de paquete conmigo,por lo del respaldo vamos.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2009 12:05 am
Miranda
(@miranda)
Estimable Member

Gracias Tarin :-D. Ahora está un poquito más

recargada

(aunque a mí me gusta más) con un cerquillo cromado en el foco y una pantalla corta blanca/transparente, además del cubre-rueda de repuesto cromado y las Continental banda blanca.

En cuanto al portapaquetes con pinza y respaldo, cómodo y útil. Eso sí, un poco duro... de hecho mi próxima idea es tapizarlo, negro como el asiento y así dejarlo más mullido y sin las dos hendiduras, que para mi gusto le dan un look demasiado ochentero (se lo ví a un ilustre talaverano y queda de coña)
Anímate, que tu señora lo agradecerá (lo tienes en RecambioMoto, por unos 65€ creo recordar)

LX 125 (2005)
PX 200 (2001)

<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2009 12:21 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Lo malo de ese transportín trasero es que comparte tornilleria con la matricula,la mia está remachada,algo inventaré.Estamos dispuestos a hacer un viaje largo ya que no podemos ir a Austria por problema de fechas,de hecho teniamos tantas ganas de Kms,que la vespaniada de Castellón nos supo a poco,espero que para el año que viene en Fátima las fechas nos concidan mejor,gracias,ahora mismo entro en Recambiomoto.

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2009 12:52 am
(@duranium)
Illustrious Member

Como la Vespaniada te supo a poco por eso estuvimos dando vueltas por Puçol 😡

Tengo un portabultos como ese pero en negro. 😛

Miranda, unos intermitentes en blanco con cerquillo cromado y se te queda de lujo 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2009 2:34 pm
Miranda
(@miranda)
Estimable Member

Duranium, le puse sólo los cerquillos cromados pero las tulipas blancas no me terminan de convencer... demasiado blanco-inmaculado y demasiado

moderno

... no sé... haré la prueba (las tengo guardadas un un cajón)

Por cierto, Tarin, lo de la sujección de la parrilla no es mucho problema; Quita los remaches con un taladro y sujetas el conjunto matrícula-portapaquetes con unos tornillos pasantes y unas arandelas, y arreglado. De hecho creo recordar que hace tiempo ví alguna web que vendía tornillos con la bandera de Italia y con el logo de Piaggio en la cabeza para ese fin.

LX 125 (2005)
PX 200 (2001)

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2009 3:29 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

Miranda

]Duranium, le puse sólo los cerquillos cromados pero las tulipas blancas no me terminan de convencer... demasiado blanco-inmaculado y demasiado

moderno

... no sé... haré la prueba (las tengo guardadas un un cajón)

Por cierto, Tarin, lo de la sujección de la parrilla no es mucho problema; Quita los remaches con un taladro y sujetas el conjunto matrícula-portapaquetes con unos tornillos pasantes y unas arandelas, y arreglado. De hecho creo recordar que hace tiempo ví alguna web que vendía tornillos con la bandera de Italia y con el logo de Piaggio en la cabeza para ese fin.
Gracias,algo así rondaba ya mi mente...

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2009 3:45 pm
fran70
(@fran70)
Reputable Member

gracias amigos por cierto las defensas de tu p200 e son chulas
¿donde las compraste? las que veo en la red no me acaban de convencer
tambien busco soportes para la pantalla corta le hice yo unos pero no me acaban de convencer
aunque son en acero los silenblocks son negros y no me molan ando buscando los que trae la px
original en cromado esos si que son chulos a ver si soy capaz de hacerme de ellos ya q la pantalla la hice yo con metacrilato de 5mm
mas robusto que el original - saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/05/2009 6:21 pm
fran70
(@fran70)
Reputable Member

bueno volviendo al tema de las defensas ando buscando unas en cromado para una pepa p200e de un compañero de fatigas (por no decir de club que suena mal) a ver si en segunda mano teneis algo compañeros
saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/09/2009 4:28 pm
Miranda
(@miranda)
Estimable Member

Pues dame unos días, Fran, porque yo tengo unas originales de Piaggio en el garaje en Burgos, iré por allí en un par de días y les saco unas fotos. Están sin estrenar (sin sacar siquiera de la bolsa con el logo de Piaggio en la que venían) así que tengo que mirar a qué precio se venden y esas cosas. Lo dicho, en unos días te cuento (ahora ando muuuuy liao).

Para que te hagas una idea son éstas (fotos de internet):

[align=justify] [/align]

Te mandaré un privado y lo pondré en segunda mano (serás el primero de la lista, tras descartar a uno de mi club, que no lo tenía muy claro)

LX 125 (2005)
PX 200 (2001)

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2009 8:49 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

Están muy chulas, la verdad. Son simples y funcionales como a mí me gusta, pero el que no lleven reposapies...como que le falta algo que al final termina siendo bastante útil.

Saludos.

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2009 10:17 pm
Compartir:

vespania