Foro VESPANIA
ayer cuando me puse a ver cómo mejorar mis cárteres para la px de carreras-cliente, ví algo que me llamó la atención, los cárteres tienen 3 rampas de tránsfer y el cilindro sólo una????????? esto es normal?
o el motor 200 que me vendieron es un mix de modelos diferentes??
gracias
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TX200 '89
125L (pendiente restaurar)
200
carreras-cliente
(en proceso)
Montesa Cota 123T '74 (casi terminada)
Montesa Mini '70 (pendiente restaurar)
Aprilia RSV Mille'99 (en venta)
yo mismo me respondo: es asín 😀 , le faltan un par de agujeros.... pero es asín... así q a meterle la dremmel para hacerle los agujeros que faltan.... estos de
motovespa
se olvidan de cada cosa.... 😀
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TX200 '89
125L (pendiente restaurar)
200
carreras-cliente
(en proceso)
Montesa Cota 123T '74 (casi terminada)
Montesa Mini '70 (pendiente restaurar)
Aprilia RSV Mille'99 (en venta)
Lo vas a hacer en un cilindro de serie??
si es asi y pudieras documentarlo con fotos y tal te estaría muy agradecido. Cualquier cosa que mejore el paupérrimo rendimiento del motor original!!!
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
[quote=
tolalmendrao
]Lo vas a hacer en un cilindro de serie??
si es asi y pudieras documentarlo con fotos y tal te estaría muy agradecido. Cualquier cosa que mejore el paupérrimo rendimiento del motor original!!!
¡¡¡ Estamos ¡¡¡, no es mala idea airear esa informacion, siempre es buena ayuda para los necesitados 🙂 .
Saludos.