Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

de carburadores ...

(@userkaf)
Reputable Member

Pues eso, que leyendo por ahí, resulta que hay una mayoría que opina que los carburadores SI que todos llevamos de origen no son demasiado buenos ..., unos acaban oniendo PBHP (o olgo así) y otras marcas como OKO.
¿de verdad se nota tanto?. Lo digo porque esos carburadores valen una pasta, pero sí en verdad da tanto resultado me lo plantearía.
¿Consejos?

150S del 63
P200E
GTSSTECH

Citar
Topic starter Respondido : 24/11/2006 2:55 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Userkaf

]Pues eso, que leyendo por ahí, resulta que hay una mayoría que opina que los carburadores SI que todos llevamos de origen no son demasiado buenos ..., unos acaban oniendo PBHP (o olgo así) y otras marcas como OKO.
¿de verdad se nota tanto?. Lo digo porque esos carburadores valen una pasta, pero sí en verdad da tanto resultado me lo plantearía.
¿Consejos?

Pues haz números. Si tienes el original chungo, nuevo vale 64€ (en alemania, aquí más) y el delorto PHBH 28 o 30 vale 96 con todo lo necesario para llegar y enchufarlo. No es tan caro, no? Si haces carretera sí que merece la pena. Si es para ciudad no.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2006 7:21 pm
(@userkaf)
Reputable Member

No sí números ya los he hecho, y más viendo tu post relativo al tema ...
A ver, carretera no hago mucha, la verdad, pero algo hago, y en verano 60 Km diarios ....
En principio mi carburador funciona, pero es por ir teniendo en mente algunos cambios.
Gracias

150S del 63
P200E
GTSSTECH

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/11/2006 8:22 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

el domingo estrenas zapatas, 😆 😆 😆 .
Salu2.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2006 10:52 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿Llevas el escape de serie u otro más cañero?. Si llevaras el de serie, empieza por ahí.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2006 11:55 pm
(@userkaf)
Reputable Member

Llevo un Simonini (2.000 KM), estoy esperando el bitubo trasero (que parece no queda po rningún lado), y ahora me voy planteando

cosillas de motor

.
Por supuesto esperaré a las pruebas del freno de disco trasero de Carlos para plantearmelo (es una pasta 😥 ).
Y por eso pregunto lo del carburador, parece facil y también parece que da rendimiento.

150S del 63
P200E
GTSSTECH

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/11/2006 11:59 am
(@duranium)
Illustrious Member

Hombre, tal como tienes la moto configurada no va mal, es cierto que con un 30mm va mejor, mucho mejor, pero aumenta sensiblemente el consumo.

Si lo montas, mucho ojo con la goma que va entre la admisión y el carburador, como lo aprietes mucho termina rajándose y teniendo toma de aire, he pensado en una ñapa para solucionarlo, cuando la monte y vea que funciona, ya la pondré.

La verdad es que el 30mm le viene ligeramente sobrado al cilindro de serie, pero por lo menos, reduces considerablemente el riesgo de agarrón.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2006 12:31 pm
Compartir:


vespania