Foro VESPANIA
Seguro que es un tema ya tratado, pero o no me aclaro con el buscador o este es algo
especialito
... en fin...
Los anagramas laterales de los cófanos (en mi caso los que ponen
P200E
) y el que va en el frontal del escudo
vespa
llevan una especie de pestaña-remache en su parte posterior... ¿se remachan sin más? ¿algún método aconsejable?
Y otra, el embellecedor del cláusor de dirección también va remachado, peeeeeero resulta que al desmontar el antiguo cláusor se me partieron los remaches antiguos, con lo cual están dentro de sus agujeritos y claro, no hay Dios quien los saque... he intentado meterles una broca muy fina pero no les hago más que cosquillas...¿pego el embellecedor directamente con algún fijador? ¿compro otra broca?
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
Cinta adhesiva de doble cara texturizada (Es decir, como con esponjita entre las dos caras adhesivas) puede ser una buena solución teniendo ambas superficies bien limpias y sin que queden espacios. Me explico: si el cófano hace curva (Que la hace), intenta doblar un poquito el anagrama para que se adapte bien. Si la cinta no es de los chinos durará. Y si es de 3M mejor.
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Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
Yo los anagramas de la px de la cacha los pegue con pegamento de contacto, y se ha quedado perfecto.
Para los del clausor compra una broca finita, pero que sea buena para metal, se los comerá en un momento.
125 SL
Primavera T3 75 (125cc)
PX 125 E !1986)
http://vespaclubaljarafe.ska.iespana.es/
http://vespapx.jimdo.com/
Si sabes cuantas vespas tienes, es que no tienes suficientes.
Vale, ¿osea que lo mejor es pegarlas y dejarme de remaches?... pues esta tarde he estado a puntito de pillarme una remachadora... menos mal...
Graciasssss
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
hola, yo use silicona negra de sika y no se menean.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Lo de la silicona negra me lo apunto, parece una buena solución.
Lo que me trae frito son los remaches del cláusor... joerrrr... con la broca de metal tampoco va... quizás el problema sea el taladro, porque estoy utilizando uno tipo
dremel
y a lo mejor necesito un
peso pesado
... probaré con más artillería...
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)